• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HA muerto Amy Whinehouse

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que pena, y en la edad maldita de las leyendas, a los 27 años.
Es muy triste lo que pudo haber sido y lo que realmente fue, con ese talento y esa voz.
En fin, quien mal anda mal acaba.
QEPD:
Salu2
 
Pues que pena, y en la edad maldita de las leyendas, a los 27 años.
Es muy triste lo que pudo haber sido y lo que realmente fue, con ese talento y esa voz.
En fin, quien mal anda mal acaba.
QEPD:
Salu2

DEP. Se veía venir.
 
Acabo de ver esto y he flipado. El hilo tenía 2 años:

lostlink.jpg
 
Lastima. Espero que a alguien le sirva de escarmiento y vea donde llevan ese tipo de excesos.
 
Yo no he dicho que me parezca bien, todo lo contrario. La gente está muy mal de la cabeza.
 
... joooder... no sé que me impresiona más... la muerte de esta pobre muchacha... o el asunto de la apuesta... y todo sin ninguna acritud... ni dobles lecturas...

D.E.P.
 
Que lastima, que joven, por lo menos vivió como quiso.
 
  • #11
Una pena.....DEP
 
  • #12
Una pena,fué guapa y tenia un gran talento.:(
Y digo que fue guapa,por lo menos para mí,porque lo fue,es increible como el alcohol y la drogas destrullen a las personas...:(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


parece mentira que sean la misma persona...lo dicho una pena...

Amy_Winehouse_antes_y_despues.jpg


lostimage.jpg


amy_winehouse.jpg
 
  • #13
Una voz especial y una persona (muy joven), QEPD.
 
  • #14
Una tragedia más que previsible.
 
  • #15
You know i´m no good

Sin duda, la artista más excepcional de los últimos 35 años. Ahora ya es más eterna. ::cry::


 
  • #16
Excepcional voz y a su vez artista, que por desgracia nos ha abandonado. El consumo de drogas, alcohol y sobre todo la mala cabeza llegan a eso.

DEP.
 
  • #17
Una gran pérdida, sin duda.

Para mi, una de las mejores voces femeninas de la historia.

Su "Black to Black" me dejó impactado de la primera a la última canción. Espectacular.

DEP
 
  • #18
El que rápido vive, rapido muere...
Con ese vozarrón que tenía es una lastima.
Saludos.
 
  • #19
Otro artista más en el club de los 27. Un gran perdida, pero acordemonos de los 92 noruegos que murieron ayer en atentado terrorista...
 
  • #21
Una voz maravillosa. Cuando estaba sobria, mi favorita.
Una vida atormentada
DEP, por fin.
 
  • #23
Pobre mujer, víctima de sus éxitos y de sus excesos. Una verdadera lástima.
 
  • #25
Me da mucha pena una chica tan joven y con una voz tan expectacular, la blanca con voz de negra.

Ojala pongan de ejemplo a esta chica, de lo que no hay que hacer, y valga de ejemplo para que algun otro joven no caiga en el mismo error.

Descansa en PAZ Amy.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie