• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gran Pau Casals

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Este hilo surge a raiz de ver un programa dedicado a la figura de Pau Casals el pasado Domingo en la 2. No sólo se resalto su genio como intérprete del violonchelo. Además, se hizo mucho hincapié en su faceta humana. Se destaca su gran defensa por los derechos humanos y por la libertad. Uno de los episodos más interesante y menos conocidos es su la ayuda prestada a los refugiados españoles huidos de la guerra civil a la vecina Francia.
Sin embargo, este hilo va dedicado a una de sus interpretaciones de una suite de Bach. En este caso a la número 1 para violonchelo BWV 1007. Espero que les guste tanto como me gusta a mí.




Saludos
 
Gracias por los datos! Ahora ya sé mas de porque pusieron su nombre en la calle donde vivo. :D
 
Aprovecho la ocasión para recomendaros la casa-museo de Pau Casals.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie