• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una gran obra de Coppola

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
R

Renacentista

Visitante
Para todos los aficionados al cine, la trilogía el Padrino constituye una saga imprescindible en toda colección que se precie. Coppola y Puzzo tenían algún material por ahí de la parte de Sonny Corleone para hacer una hipotética cuarta parte pero faltaría el material nuevo correspondiente al ocaso de la familia por tierras sudamericanas en manos de Vincenzo. Don Vincenzo intentaría salvar a la familia cual Pablo Escobar... huyendo.

Que duda cabe que el poder que controlaría Vincenzo sería algo así como el Capo di capo del mundo de los narcóticos, algo por otro lado controvertido y que seguro provocaría el rechazo de su difunto abuelo (caso de estar vivo obviamente).

Sin más, aquí tienen parte de la BSO de la saga:




Que disfrutemos todos de un fin de semana apacible.
 
Última edición:
Lo lamento, quise poner este hilo en la sección Jukebox, procedo a cerrarlo pues. Disculpen las molestias.


Actualización: se reabre el hilo, gracias por moverlo, un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie