• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gothic Rock actual

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Los últimos 6 meses han sido memorables para los incondicionales de este minoritario género. Hay al menos una docena de discos que merecen muchísima atención. Por ello me tomo la libertad de poner algo de lo más representativo de esta nueva ola del Rock Gótico por si alguien quiere profundizar algo más. Todos estos discos están disponibles en Spotify.

RED SUN REVIVAL (UK)



THE LAST CRY (UK)



AEON SABLE (DE)



MERCIFUL NUNS (DE)



GOLDEN APES (DE)



GARDEN OF DELIGHT (DE)



SOROR DOLOROSA (FR)



THIS DROWNING MAN (DE)



Espero que a alguien pueda interesarle esta muestra de música verdaderamente bien hecha y sin ninguna pretensión comercial.
 
Me quede en Paradise Lost y algunos de su época, pero los escucharé a ver que tal.
 
Me quede en Paradise Lost y algunos de su época, pero los escucharé a ver que tal.

Paradise Lost, Anathema de la época, My dying Bride, Moonspell y otros serían la vertiente metalera del gótico.
 
Paradise Lost, Anathema de la época, My dying Bride, Moonspell y otros serían la vertiente metalera del gótico.

Ahí le has dado. 4 de mis grupos favoritos.
 
Ahí le has dado. 4 de mis grupos favoritos.

También míos, aunque Paradise Lost se han hecho demasiado jevis en los dos últimos discos, Anathema demasiado progresivos y Moonspell muy bastos. En cambio MDB, volviendo al Doom más espartano han firmado un último disco increíblemente bueno.
 
Tienes razón, Moonspell son un poco bastos, pero tiran más hacia ese estilo mis gustos. Aunque realmente escucho de todo, o casi.

Paradise Lost han cambiado mucho. Yo me quedo con los primeros. El Gothic, Draconian Times ( este sobre todo), Lost Paradise. Me hicieron descubrir este fantástico género.

https://www.youtube.com/watch?v=nPVdLWFwKa0&feature=youtu.be
 
Última edición:
Draconian Times, obra maestra total y absoluta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie