• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gira Metallica en España 2019

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
El año que viene tenemos a Metallica de nuevo en nuestro país,aquí están las fechas por si a alguno le puede interesar.

42513322_10155919600368526_8068920729321603072_n.jpg

Yo acabo de pillar la entrada para Madrid ;-).
 
Entrada comprada para Madrid , y en pista :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: :clap: Muchas gracias :ok::
 
Por cierto quedan ya muy pocas entradas por internet, quien tenga interes en ir que se de aire.
 
Buenísimo, lo miraré, ya los he visto varias veces, Madrid, electric six, Barcelona...que buen momento para rememorar!!!

Gracias por compartir!!
 
Ya tengo las mías...METALLLLL!!!!!!!
 
Por cierto quedan ya muy pocas entradas por internet, quien tenga interes en ir que se de aire.

Hoy es el primer día para poder comprarlas,pero es una preventa que solo tienen acceso los Fifth members de Metallica.
 
En madrid todas las entradas son en pista,aunque las hay mas pegadas al escenario o más alejadas dependiendo lo que uno se quiera gastar
.
En barcelona hay entrada para pista y también para gradas.
 
  • #14
Estuve en febrero en el WiZink y me gustó muchísimo (el "momento Atila" fue brutal).

Ando con la duda aún :hmm: Tengo un par de grupos pendientes, y puede que vengan por aquí el año que viene.

No sé si guardar la pasta para grupos que aún no he visto en directo
 
  • #15
Estuve en febrero en el WiZink y me gustó muchísimo (el "momento Atila" fue brutal).

Ando con la duda aún :hmm: Tengo un par de grupos pendientes, y puede que vengan por aquí el año que viene.

No sé si guardar la pasta para grupos que aún no he visto en directo

Que grupos son??,si se puede saber.
 
  • #16
Que grupos son??,si se puede saber.

AC/DC y Muse.

Los primeros, aunque sea con Axl Rose, tengo que verlos.

En cuanto a Muse, me gustan mucho (los primeros discos sobre todo). Y me han dicho que merece la pena su directo.

A ver si hay suerte y hago doblete!

Si alguien se apunta [emoji1303]
 
  • #17
AC/DC y Muse.

Los primeros, aunque sea con Axl Rose, tengo que verlos.

En cuanto a Muse, me gustan mucho (los primeros discos sobre todo). Y me han dicho que merece la pena su directo.

A ver si hay suerte y hago doblete!

Si alguien se apunta [emoji1303]

AC/DC me gustaría verlos pero no con Axl Rose.
No vas a ver a Slayer en la gira despedida que hacen este año,yo los voy a ver en Madrid en noviembre,te pongo el cartel para que veas los grupazos que tocaran con ellos.
Slayer2018_Web-600x845-1.jpg
 
  • #18
AC/DC me gustaría verlos pero no con Axl Rose.
No vas a ver a Slayer en la gira despedida que hacen este año,yo los voy a ver en Madrid en noviembre,te pongo el cartel para que veas los grupazos que tocaran con ellos.
Ver el archivos adjunto 611024

Joer, pues no está nada mal!

Mañana echo un ojo.

Gracias! [emoji1303]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie