• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuel Fandango

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
¿Qué os parece este grupo?

Había oido hablar de ellos por varios sitios pero los he descubierto realmente ayer.

Una vez superas que la guapa cantante pase con esa preciosa voz del andaluz al inglés sin pestañear creo que merecen mucho la pena.

Tienen nuevo disco el día 15 y parece que prometen buenas dosis de energía en sus directos.

No pongo el single que aunque bueno y comercial me parece que tiene un videoclip estrafalario. A cambio pongo este otro tema de su nuevo disco que me parece muy bueno:




Su single más conocido del anterior LP:



Y un directo antiguo en la CARACOL que también es muy popular:




Lo que más me gusta es el nombre del grupo, es muy molón :D
 
Última edición:
Son muy originales...hacen algo diferente. Los he visto tres veces en directo y son unos músicos excepcionales. Aún no he escuchado nada de lo nuevo. A ver qué tal. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie