• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Françoise Hardy

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Es imposible resumir los que es y fue Françoise Hardy para la música moderna francesa de los últimos 50 años.
Ella es una superestrella, un ícono incombustible al que todos se refieren como influencia. Incluso Bob Dylan, Paul Mc Cartney y Mick Jagger.
Hardy es una mujer que se movió y mueve en varios géneros: romántico, pop, rock, folk, ye-ye y chanson ( estos dos últimos de evidente sello cultural francés ).
Su ductibilidad no solo es en la música, la interpretación y la composición. Hardy también incursiona o ha incursionado en la escritura, el modelaje y la astrología.
Sin ánimo de hacer una biografía deseo poner enlaces de canciones de Hardy muy fácilmente identificables para aquellos que hemos pasado los 50. No son las mas conocidas de su extensísima producción, pero son las que mas me gustan.




Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Una francesa universal. Gracias por recordármela.
 
Gracias a vos.
Creo que Françoise Hardy es uno de esos indiscutibles íconos de la música francesa contemporánea que no ha tenido fama internacional sostenida en el tiempo y no ha trascendido como hubiese debido. Como todo artista, ella ha tenido sus mas y menos. Pero en lineas generales sus interpretaciones, canciones, composiciones y hasta instrumentaciones ( ella también ha incursionado en la producción musical ) son magníficas y resisten el paso de los años.
Acá te dejo otras canciones hermosas mi amigo.
Abrazos





Una francesa universal. Gracias por recordármela.
 
Para mí, la auténtica DIOSA del pop...
 
Es mi preferida, sin dudas.
Pero la música francesa de los '60, '70, '80, y '90 ha tenido tantas intérpretes talentosas y prolíficas que es difícil elegir una.
Muy amable por participar.

Para mí, la auténtica DIOSA del pop...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie