• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Focus - Hocus Pocus ( live 1973 ) & Titanic - Sultana ( 1971 )

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
B

burkan

Visitante
Hablando con mi amiga AbderramanII sobre la increíble semejanza que tenemos ambas en el blanco del ojo y nada mas.... terminé preguntándole si conocía la movida de rock noruego ( por nombrar solo uno: Titanic ). por supuesto la Diosa Vintage me dijo que no....

Ya estoy supliendo su falencia. Algún defecto tenía que tener AbderramanII y es no conocer a los noruegos Titanic y los holandeses Focus. Ambas bandas progresivas, de formación clásica. Los Titanic con influencia de Santana y los Focus con muchos de Led Zeppelin.... a la holandesa.
Pasen y vean.


 
Muchas gracias burkan; aquí ya nos vamos acercando... Algo de Focus sí había oído y me gusta; tampoco es raro, gustándome como me gusta Led Zeppelin. Me has abierto una nueva ventana compi; a la que tenga un rato le echaré un tiento a estos grupos ¡Gracias! :friends:

Ah, y has descubierto mi único defecto; no tengo más :D:laughing1:
 
Pues por las mismas va y tampoco conoce a Yes



P.S Por cierto, el concierto de Hamburgo de Focus, es una pasada.
 
Estoy tratando de imaginar qué te ha llevado a colegir eso ::Dbt:: En cualquier caso, bienvenido sea el video :ok::

No se me ofenda, señorita, y disculpe mi error.

Como castigo, ponga algo que coliga que no conozco, se lo agradeceré eternamente.;-)
 
No se me ofenda, señorita, y disculpe mi error.

Como castigo, ponga algo que coliga que no conozco, se lo agradeceré eternamente.;-)

Acá pongo algo para que ambos tengan a bien una musicalizada reconciliación.... si hubo una banda que a mí me rompió la cabeza fue la canadiense Rush. Si ambos la conocen cerramos el altercado, y sino.... a escuchar....

 
Última edición:
Acá pongo algo para que ambos tengan a bien una musicalizada reconciliación.... si hubo una banda que a mí me rompió la cabeza fue la canadiense Rush. Si ambos la conocen cerramos el altercado, y sino.... a escuchar....





No los conocía y son realmente magníficos. Así que, pelillos a la mar.
 
Atrás
Arriba Pie