Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: FLEETWOOD MAC - "Rumours" - Jukebox

mandrake está desconectado Master of Fridays

User Info Menu

FLEETWOOD MAC - "Rumours"

Aprovechando que han sacado una versión "remasterizada" este año, rescato uno de los mejores álbumes de la historia de la música (en mi opinión). Una muestra:

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Para mi también está en uno de los puestos de honor de la historia de la música.

Todos los temas son buenos, ¡no se libra ni uno!.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

mandrake está desconectado Master of Fridays

User Info Menu

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Para mi también está en uno de los puestos de honor de la historia de la música.

Todos los temas son buenos, ¡no se libra ni uno!.

Estoy oyendo ahora mismo en Spotify una toma alternativa de "Dreams" que esta en esta nueva edición de 3 Cds...impresionante

Para el que tenga Spotify: Fleetwood Mac – Dreams - Take 2

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Soleure está desconectado Forer@

User Info Menu

Un gran album, en la línea del Hotel California de los Eagles que creo también era de aquella época, y con unas enormes ventas: si mal no recuerdo tuvo que llegar Michael Jackson con su Thriller para desbancarlos.
    A ver si encuentro la K7 con este album y la desempolvo.
    Una de las canciones que me gustaba y creo recordar que también estaba en el rumours era The Chain.
    Sl2.
    "He crecido en el serrallo, conozco todas las tretas" Jean Baptiste Racine

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ay, que nostalgia.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Soleure Ver mensaje
    Un gran album, en la línea del Hotel California de los Eagles que creo también era de aquella época, y con unas enormes ventas: si mal no recuerdo tuvo que llegar Michael Jackson con su Thriller para desbancarlos.
    A ver si encuentro la K7 con este album y la desempolvo.
    Una de las canciones que me gustaba y creo recordar que también estaba en el rumours era The Chain.
    Sl2.
    Como curiosidad para audiófilos, ambos son discos grabados con unos agudos cristalinos producto de la, según cuentan, extraordinaria percepción de los agudos, especialmente guitarras, que proporciona el consumo de coca, muy en boga en ambos grupos.

Otro grupo que grababa de similar modo en aquella época eran Steely Dan

Penndelton está desconectado Forer@

User Info Menu

Siempre me gustaron más los Fleetwood de cuando Peter Green, menos poppy y más bluseros, pero siguieron siendo muy buenos.

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

El disco original, en vinilo, como debe de ser.

Lo he rescatado de "el baúl de los recuerdos" hace unos días. Posando, con un relojito encima.

La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

jmborja está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    El disco original, en vinilo, como debe de ser.

Lo he rescatado de "el baúl de los recuerdos" hace unos días. Posando, con un relojito encima.

For those about to rock . . .