• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FlashMob de Carmina Burana

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
A mí estas cosas me emocionan... :pardon:


 
Muy chulo, pero más que un FM es un video en toda regla. Yo llamaría FM a algo un poco más doméstico, pero aquí sólo falta que lo firme Spielberg.

gracias por traerlo.
 
Muy chulo, pero más que un FM es un video en toda regla. Yo llamaría FM a algo un poco más doméstico, pero aquí sólo falta que lo firme Spielberg.

gracias por traerlo.


:ops: Ahora que he vuelto a verlo tengo que darte toda la razón... ya te digo, me emocioné ::bash::
 
Espectacular!!!
 
Alucinante.

Por qué no estaré yo en algún sitio así en el momento adecuado?
 
Hace unos años hicieron algo parecido en Pamplona y a mí me encantó la idea. Ojalá si hicieran más iniciativas como estás que yo creo que son una buena forma de acercar la música clásica a la gente. Porque te guste o no, lo que está claro es que viéndolo en vivo poca gente diría que no es espectacular

 
Última edición:
La verdad es que en youtube hay unos cuantos, y a mi también me emociona verlos.
Este, por ejemplo, me gustó mucho.



Aahh!! Como me gustaría que me sorprendieran en alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie