• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños Bob Dylan

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feliz cumple al maestro de maestros, aunque creo que ni de coña esa que pones es la mejor versión de Like a Rolling Stone.

Para mí, la mejor estaría entre la original del Highway 61 con ese hammond fuera de tempo de Al Kooper que acabaría definiendo la canción, la del "Judas" "I dont believe you...you are a liar...play fucking loud" en Inglaterra en el 66 de las Bootlegs Series (perdón si no recuerdo el número, creo que las 4...) y por supuesto la más agresiva con The band del 74 contenida en el directo Before the Flood.
 
Completamente de acuerdo que ni por asomo es la mejor version de Like........
 
Cuando se habla de Dylan, la mejor versión siempre está por llegar. Después de muchas y mechas horas viendo conciertos en youtube ahora mismo yo creo que una de las mejores versiones de like a ... puede ser ésta. Empieza en 11:35 y el minuto final del tema con las tres guitarrás y el hammond machacando es muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=QUORja6K7jk&t=2058s
 
Vuelvo a estar completamente de acuerdo con manel101. ¡¡fantástica versión¡¡ y excelente concierto.
 
Cuando se habla de Dylan, la mejor versión siempre está por llegar. Después de muchas y mechas horas viendo conciertos en youtube ahora mismo yo creo que una de las mejores versiones de like a ... puede ser ésta. Empieza en 11:35 y el minuto final del tema con las tres guitarrás y el hammond machacando es muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=QUORja6K7jk&t=2058s

Efectivamente, gran gira ésa con los Heartbreakers, y gran versión, muchas veces olvidada (creo que no está en ninguna grabación oficial)

Tb las tiene muy buenas durante el Rolling Thunder Tour Review del 75-76, con una banda muy potente con Clapton a la guitarra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie