• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un favor... concurso número uno de Antena 3

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas, un amiguete me ha pedido a ver si le podemos a apoyar a este cantante ene l concurso Número 1 de A3... la verdad es que no lo hace nada mal.



Aqui está el enlace para votarle, él se llama Jadel:

lostlink.jpg


Gracias por darle un impulso a este chaval.
 
Última edición:
Por un amigo, lo que sea.

Y mas si es gratis....

Ya va tercero...

:Cheers:
 
Venga le voto porque lo pides tu ;-)
Pero a mi la que me pone es.....:yes:

 
Otro mas.:ok::
 
Ala, otro voto pal maromo del gorrito
 
Ya está votado. No lo hace nada mal, aunque tiene una pedrada considerable con el gorrito.:D
 
Votado!!. Que tenga suerte, es bueno sí. La verdad es que ese programa tiene un gran nivel. Un saludo
 
El gorrito tipo Enriquito Iglesias tiene delito...pero no canta masl. Votado.
Es cierto que hay gente muy buena en este programa...
 
  • #10
El gorrito tipo Enriquito Iglesias tiene delito...pero no canta masl. Votado.
Es cierto que hay gente muy buena en este programa...

Yo vi el otro día una pibita barcelonesa que pa que...

... no comparto los gustos musicales ni he visto más que algunos flashes, pero me ha parecido ver a gente que lo hacía francamente bien :ok:::ok:::ok::

Alguien que lo vea que opine un poco en general...
 
  • #11
Otro voto más. A ver si hay suerte...
 
  • #12
yo he visto algo diria que los he oido todos y .. ciertamente cantan bien.. quintando un par de ellos.. pero en lineas generales bien bien
 
  • #14
Ya tiene mi voto.
 
  • #15
Otro voto más, sigue tercero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie