• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familia tidal

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues que ando buscando miembros para formar una familia de tidal, en principio somos dos
Llevo 2 años con la mía, pero todo hay que decirlo Gus, ha descubierto tidal y dice que suena bien, en calidad hifi por supuesto
Como se ha comprado buenos auriculares y ahora un buen dac, pues a disfrutar... servidor lleva ya tiempo disfrutando de tidal, de hecho tengo los cd aburridos

F0F5C3E4-42CA-4A4F-8C25-D6802F0E0A1B.jpg

pero sigo escuchando música

IMG_2610.jpg

de la que me gusta...

IMG_2609.jpg
puedo descargarla para escuchar sin conexión, tres camiones de LPs a mi disposición y por su puesto calidad CD
Bueno, ya me decis quien se quiere apuntar a la familia
Pago, serían 30€ cada 6 meses o sea 5€ al mes.... quien se va a dejar pasar este caramelo
me lo decís por aquí o por privado
saludos :)
Pd, ruego a lo moderadores, que si incumplo alguna norma, sepan entender, que solo es MÚSICA
 
Hola, he escuchado por medio de un amigo esta app y a diferencia de spotify y dezzer la notó más optima y clara

Estaría bien formar una familia
 
Última edición:
Buenas, pues muchas gracias a los interesados, ya está formada la familia de tidal, en nada empezamos a disfrutar de streamer en calidad CD y master
saludos :)
 
Buenas tardes señores, venga vamos a darle otra oportunidad a otra familia, la mía ya se formó
Cualquier cosa por privado o por aquí, venga que merece la pena

saludos :)
 
Buenas tardes señores.

Ya se ha creado 1 familia gracias al compañero Barullo , pero hay compañeros que se han quedado fuera.

Propongo crear otra familia de Tidal ahora mismo estaríamos 2 compañeros y un servidor ...... por si alguien está interesado.

Os recuerdo que Tidal .... no tiene nada que ver con Apple Music o Spotify ....

Tidal , calidad HIFI o Master tal cual se graba en el estudio , calidad top.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La verdad que hay mucha diferencia de sonido, s ver si os organizáis y surge otra porque por 5€ x mes contra los 25€ mensuales, esta muy bien

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Como es la calidad máster? Que lo he oído muchas veces pero no sé exactamente,
imagino que será sin ningún tipo de compresión,
a más de 320 kbs imagino

un saludo
 
Como es la calidad máster? Que lo he oído muchas veces pero no sé exactamente,
imagino que será sin ningún tipo de compresión,
a más de 320 kbs imagino

un saludo
Miguel!! Hola, últimamente trato de escuchar solo calidad master en TIDAL. Para mi es lo mejor. Ni 360. Ni nada.
Descárgate el modo prueba de Tidal asi lo oyes bienScreenshot_20200211_010303_com.aspiro.tidal.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Miguel!! Hola, últimamente trato de escuchar solo calidad master en TIDAL. Para mi es lo mejor. Ni 360. Ni nada.
Descárgate el modo prueba de Tidal asi lo oyes bienVer el archivos adjunto 782806

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Sí, lo voy a probar,
master es sin ningún tipo de compresión entonces,
por cierto, me encanta Iron Maiden, de siempre,
los ví hace dos años en Madrid en el Wanda, sin palabras !!
 
  • #10
Buenas, si te decides formar parte de una familia de tidal compañero, en un foro de audio, están buscando personal
Si quieres me pasas los datos por privado
La calidad master, se supone que proviene del master de la grabación original del grupo en estudio y la verdad es que suena de fábula

saludos :)
 
  • #11
No tengo ni idea de lo que estáis hablando [emoji23][emoji23] pero quiero aprender, así que me quedo por aquí ...
 
  • #12
Buenas, un pequeño ejemplo pa que se me entienda, todo el mundo, adolescente, milenials y gente joven usa el streaming de música, en concreto la mayoría usa spotify
Tiene buena calidad, creo que el máximo es 320 kb por segundo, mas o menos como reproducir mp3, eso en la versión de pago, suelen reunirse algunas personas y forman familias, con lo que le sale a 30€ al año...
Pero existen otras plataformas, que ofrecen calidad CD, deezer, qobuz, tidal, servidor usa está última, si tienes un buen equipo, pues la calidad se nota, ahora si lo vas a escuchar en un teléfono y con auriculares de los chinos, con spotify vas sobrao
Espero haberme explicado
saludos
Pd, servidor tiene la suerte de escuchar 3 ó 4 horas de música diaria
pd1, qobuz, ofrece además de calidad CD, calidad Hires, es decir, 24 bit a 96 Hz e incluso más.... la resolución de un CD es de 44.1Hz por 16 bit
unas fotos pa ilustrar, básicamente este es mi equipo, el ampli

IMG_2753.jpg

del ipad, por cable mando la señal de audio a esto que pone MOJO

IMG_2754.jpg

de ahí al yamaha y se escucha en calidad CD y calidad master los cd que están en master
 
Última edición:
  • #13
Excelente explicación Ilde [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]ya me quedo mss claro lo de las calidades, lo bienp de Tidal es ls gtsn variedad en calidad master yo estoy flipando con temas wue rsxuxhsbs con 13 aoos en casette y ahora con un buen equipo y calidad master es uns pasada

Tambien escucho algo por dezzer pero no llega a ser máster aunque si que es mejor que spotify que tambien lo tengo [emoji1787]IMG_20200214_205726.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie