• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución musical (en forma y fondo)

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Quizás no hayais oído hablar de Steve Hillage; en mi época creo que escuchaba cosas muy raras a las que que pocos, en España, les hincaban el diente. Bueno, yendo al grano, os pongo dos enlaces, uno a una canción de la época en que lo escuchaba (tengo todavía el vinilo) The Salmon song, del LP Fish Rising. Fijaros en su aspecto (es el guitarrista que canta, con barba) y fijaros también en la que toca los teclados y hace coros y gorgoritos (se llama Miquette Giraudy, aunque en este disco se autodenominaba Bambaloni Yoni, su denominación budista o de Hare Khrisna, no estoy seguro). Hoy, aburrido porque tengo un virus que me tiene machacado, he entrado en youtube y me aparece Steve Hillage como System 7 (no lo había oído nunca) y son el tío Hillage y la tía Giraudy: quien los ha visto y quien los ve:

Como Steve Hillage

http://www.youtube.com/watch?v=qzPpF_JZrro

Como System 7

https://www.youtube.com/watch?v=ORPoPA36pts

Esto es evolucionar.

Saludos,
 
Oye muy interesante, no los conocía. Es sorprendente que sobrevivan haciendo techno viniendo de la psicodelia. Y no lo hacen mal!
 
Oye muy interesante, no los conocía. Es sorprendente que sobrevivan haciendo techno viniendo de la psicodelia. Y no lo hacen mal!

Hillage si mal no recuerdo fue introducido al techno por The Orb en sus primeros discos allá por ppios de los 90... muchos de esa época y similares han acabado haciendo sus pinitos con el pro tools y demás virguerías (se me ocurre John Cale, Durruti Column, Scott Walker...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie