• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eurovision

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No sé exactamente quien dijo algo parecido a que para que el mal campe a sus anchas, los buenos tienen que consentirlo. Desde luego, el Cobra tendrá sus minutos de estiércol en otras cadenas, no lo dudo, pero puesto que RTVE se financia como se financia, a la Sra. presentadora, le daba la licencia total en RTVE; eso de ¡cariño, tranquilo, cariño; sí, tienes razón el público es muy malo etc....! es casi tan vomitivo como lo del fantasmiko.


Saludos,
 
Tenemos lo que nos merecemos.
 
Pa echarlo simplemente para echarlo... Comera de cualquier cosa menso de la musica eso esta claro
 
Soy incapaz de verlo...me producen sarpullidos, aaagh.
 
¿EUROVISION? ¿¿¿¿qué es eso????
 
Mi aplauso. El amigo se ganó sus 15 minutos de fama.

lostimage.jpg


Lo que (también) es vergonzoso es que el público (autodenominados "eurofans", tóquense los pies) le abucheara. Vale que su música es casposa, pero también lo era la de los demás concursantes, casi todos ex-triunfitos. ¿Y por qué no se puede mandar "otra" música? ¿Por qué tiene que ser siempre canción ligera melódica?

No entro de todos modos en que mándese lo que se mande, el voto cruzado de los países del Este haga que siempre quedemos de los últimos.

Pero sí en que RTVE amañó las votaciones previas por internet para que Cobra no ganara y ganara una tal "Coral".
 
Última edición:
Jajajajja, no he tenido más remedio que verlo......¿pero quién es este personaje? ¡¡valiente mamarracho!!

¡¡¡ Lo que hay que ver !!!
 
Pues esta a la altura de lo que se lleva hoy en la tele ,grandes hermanos y miserias varias, no es ni mejor ni peor, de la misma fauna.
 
  • #10
Es cierto que lo de Eurovisión se debería de estudiar en las carreras de Psiquiatría, Psicología y alguna más de esa.
Y lo de los votos de los paises del Este, ya es la polla, antes hace cuatro días se estaban matando los croatas, serbios, bosnios, eslovenios, albano-Kosovares y demás pelaje y en Eurovisión se dan los 12 puntitos como si acabarán de haberse comido la boca.
 
  • #11
Pero, ¿le sorprende esto a alguien?
¿Nadie en televisión española , que pago yo con mis impuestos, por cierto, sabía quien era este mamarracho?
Si llenas un espacio con mierda, indefectiblemente huele mal.
Que echen mierda en la tele me parece estupendo. Si el público lo demanda, hay que dársela. Si el público vuelve la espalda, ya cambiarán la programación por la cuenta que les trae. A mi nadie me obliga a verlo.
El problema es que esta mierda la pago yo, y eso no me perece tan estupendo.
Saludos.
 
  • #12
Lo mejor fué la incapacidad de la presentadora, que no hubo forma de hacerla reaccionar. Una colleja y para casa tenía que darle al chaval. Ahora, el Iñigo con dos cojones. Lo ví en directo y no daba crédito, y encima el realizador venga a primeros planos de los gestos del percebe jojo, que espectáculo...:laughing1:
 
  • #13
Tonterias aparte la razon de que fuera el retrasado este al programa fue la expusion de Chimo Bayo. Esto se preparo todo en el foro de Forocoches.com.

Lo que hay que reconocer que si el pueblo decide, el pueblo tiene derecho a mandar a eurovision a quien crea conveniente, llamese Chikilicuatre, Rosa o John Cobra. No es normal que RTVE tenga derecho a decidir quien nos representa. Desde el momento en que en eurovision quedo demostrado que sacamos los mismos puntos mandando a un mono de feria que a una cantante seleccionada por su talento.

El espectaculo fue lamentable, pero fue solo eso una venganza de un foro a un programa de television.

Saludos
 
  • #15
Eurovision es de Pena, no entiendo como pueden salir a un escenario engendros de esta indole.
Me lo tomo a risa
 
  • #16
Pa echarlo simplemente para echarlo... Comera de cualquier cosa menso de la musica eso esta claro
ahora comerá de la prensa rosa y del corazón... seguro... si no al tiempo...
 
  • #17
ahora comerá de la prensa rosa y del corazón... seguro... si no al tiempo...

Según he escuchado esta mañana al Herrera, este tío ya ha firmado con Telecinco (quién iba a ser si no....)
 
  • #18
Pos va a ser que no es éso... creo yo.

Es cierto que lo de Eurovisión se debería de estudiar en las carreras de Psiquiatría, Psicología y alguna más de esa.
Y lo de los votos de los paises del Este, ya es la polla, antes hace cuatro días se estaban matando los croatas, serbios, bosnios, eslovenios, albano-Kosovares y demás pelaje y en Eurovisión se dan los 12 puntitos como si acabarán de haberse comido la boca.


No estoy de acuerdo contigo Curro por saber bien cómo son los países que citas. Espero que no te moleste que te corrija ;-)

No se pueden mezclar guerras con música y cantantes, menos aún en esta parte de Europa en la que vivo desde hace cuatro años. La cultura musical en los balcanes es amplia y no hay xenofobias en este ámbito, además se inculca pronto en los menores. Las letras de las canciones hablan de la tierra, del amor, del mar, de lo cotidiano... si las entendieras te harían meditar, te agradarían.

Es muy normal que en Croacia por ejemplo, se escuchen canciones y música serbia o bosnia, ya sea en la radio o en la TV. Es música animada y con un estilo peculiar que agrada mucho por aquí. Además cuentan con buena música pop, ligera, rock, clásica o Klapa.

Hay muchos programas de música que animan a nuevos talentos y pocos desafinan. Los ya consagrados y famosos son muy conocidos por Europa, desgraciadamente poco en España, caso de Oliver Dragojevic, Klapa Intrada, Klapa Crikvenica, Tomislav Bralic y muchísimos más.

Te voy a poner algún ejemplo de lo que por aquí es el pan nuestro de cada día... y que gusta en toda la antigua Yugoslavia a jóvenes y mayores.

Algo de Klapa, canto a Kapela muy popular y, a mi entender precioso, Vilo Moja (Ada mía)...



Oliver Dragojevic... Trag u beskraju (Huella en el infinito)...


Cambiemos de tercio, este vídeo de Maksim, un joven dotado para el piano y la composición...


Maya Suput... hit del año pasado... la niña está cañón...:D


Y si aún no estais convencidos... :-P

Este, es el mejor, una preciosidad de niña que canta como los ángeles... tiene once años8o se llama Gabrijela.



Ya me direis apañeros. Un abrazo Curro :ok:::D:Cheers:
 
Última edición:
  • #19
Vaya Personaje...

Pero la culpa no la tiene él si no la panda de descelebrados que lo han votao q manda huevos tb....!!!!

Yo no se a donde vamos a llegar, con estas televisones...!!!
 
  • #20
A mi lo del mamarracho ese no me sorprende dado el nivel musical de los nominados y los finalmente elegidos para esta patraña de concurso.

Lo que realmente me sorprende es que la Igartiburu lleve tantos años chupando del bote con lo mala que es. Ahi queda eso corazonesssss... :laughing1:
 
  • #21
A mi lo del mamarracho ese no me sorprende dado el nivel musical de los nominados y los finalmente elegidos para esta patraña de concurso.

Lo que realmente me sorprende es que la Igartiburu lleve tantos años chupando del bote con lo mala que es. Ahi queda eso corazonesssss... :laughing1:


Yo veo poco la tele española... es más nada porque aquí a Croacia no llega :-((

Y a mí, me gusta la Anne esa, está cañón la jodía... tiene un tatuaje que me gustaría curiosear. :whist:: :D

Ahora que el otro prenda..., bueno, mejor me abstengo de decir lo que pienso de él
 
Última edición:
  • #22
Vaya Personaje...

Pero la culpa no la tiene él si no la panda de descelebrados que lo han votao q manda huevos tb....!!!!

Yo no se a donde vamos a llegar, con estas televisones...!!!

Pues como han dicho más arriba todo fue una idea de los usuarios de forocoches, que despues de la expulsión de Chimo Bayo quisieron "torpedear" la emisión de Eurovisión y se pusieron todos a votar a ese personaje para "trolear" la gala, y vaya si lo consiguieron!!!!!!!
 
  • #23
Este chico tiene un serio problema... pero estoy convencido que los que lo metieron ahí sabían a lo que se exponían, solo hay que ver sus videos en You Tube... es más: no me extrañaría que a partir de ahora lo veamos de "contertulio" en muchos programasbasura... y si no, tiempo.

En fin... de pena... lo siento por sus padres.
 
  • #24
Un verdadero macarra con todas las de la ley, la otra cara de la decencia...
 
  • #25
Según he escuchado esta mañana al Herrera, este tío ya ha firmado con Telecinco (quién iba a ser si no....)
Uff, como funciona este pais... Al final va a vivir la vida sin pegar ni golpe y paseandose por los platós haciendo el memo...
Así funciona España...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie