• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy ENJOYING THE SILENCE de mi

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
habitación de hotel ,aquí el "la Germany", con el sonido del último LP de DEPECHE MODE, qué pasada, llevo desde el 21 de Abril escuchandolo, y es increible, cómo puede ser que uno TIOS como estos, despues de 30 años sigan haciendo musica tán increiblemente fresca, potente, innovadora, rompedora y sobre todo fácil de escuchar y descubrir.
Soy fan de este grupo, y de muchos más, pero ME SIGUEN SORPRENDIENDO.
Ya están muy cerca de la definición de Vintage, en nuestros términos.

Estimados compañeros del foro, gracias por compartir estos momentos.

Un saludo:ok:::):D
 
Depeche mode siempre fuen uno de mis grupos preferidos. Sin duda de lso mejor que hay, en mi opinión.
 
habitación de hotel ,aquí el "la Germany", con el sonido del último LP de DEPECHE MODE, qué pasada, llevo desde el 21 de Abril escuchandolo, y es increible, cómo puede ser que uno TIOS como estos, despues de 30 años sigan haciendo musica tán increiblemente fresca, potente, innovadora, rompedora y sobre todo fácil de escuchar y descubrir.
Soy fan de este grupo, y de muchos más, pero ME SIGUEN SORPRENDIENDO.
Ya están muy cerca de la definición de Vintage, en nuestros términos.

Estimados compañeros del foro, gracias por compartir estos momentos.

Un saludo:ok:::):D

Pues... simplemente porque son muy buenos!!! :yhoo:: :clap::clap::clap::clap:
 
Personal Jesus es una de las canciones mas impresionantes que he oido en mi vida...
Los definiría como grupo de musica electropunkgotica....
Guenos, guenos, guenos....de verdad...
 
Depeche Mode es un grupo que ha sabido adaptarse muy bien a los tiempos, sin perder su personalidad.

Yo los vi la última vez en Madrid y estuvo el concierto muy bien.

Saludos

Rafael
 
Es curioso como el gran triunvirato tecno-pop de los 80 (Depeche mode- New Order - Pet Shop Boys) siguen más de 20 años después haciendo discos de un nivel estupendo en un género en el que es muy fácil quedarse anticuado...

¿el secreto?: un talento melódico incuestionable, letras inteligentes (cada uno en su género) y un sonido inconfundible que adaptan como nadie a las nuevas tendencias sin perder su esencia (ese poso gótico/EBM-industrial de depeche, la guitarra voladora de Sumner en NO, y los sintetizadores discotequeros de Lowe en PSB)
 
Wrong, Little Soul y Peace están dpm ;-)
 
OK contigo en todo.
 
+1000 DPm :clap::clap::clap:

No quería dar nombres, estoy de acuerdo contigo, pero decía como Dave en el video, cada día, o cada momento del día te "ponen" unas más que otras.

Peace, Wrong, Perfect


Respecto lo comentado anteriormente, hay mucha gente que ha sido muy buena pero, o ha dejado de serlo, o simplemente han desaparecido, o han quedado en la sombra de algun nuevo grupo, pero esta "pareja +1", parecen más unidos que nunca, y con la ilusion de unos chavales de 19 años.

Un saludo
 
  • #11
*** *** me encanta depeche mode *** ***

:yhoo::*** *** ME ENCANTA DEPECHE MODE: It's a question of lust
:yhoo::*** *** ME ENCANTA DEPECHE MODE: Precious
:yhoo::*** *** ME ENCANTA DEPECHE MODE: Everything counts
:yhoo::*** *** ME ENCANTA DEPECHE MODE: Enjoy the silence
:yhoo::*** *** ME ENCANTA DEPECHE MODE: Halo
:yhoo::*** *** ME ENCANTA DEPECHE MODE: Get the balance right (Maxi)
:yhoo::*** *** ME ENCANTA DEPECHE MODE: Policy of truth
:yhoo::*** *** ME ENCANTA DEPECHE MODE: Never let me down
:yhoo::*** *** ME ENCANTA DEPECHE MODE: Route 66 (Remix)
:yhoo::*** *** ME ENCANTA DEPECHE MODE:The world in my eyes
:yhoo::*** *** ME ENCANTA DEPECHE MODE... casi todas

¡¡¡ desde 1982 "SEE YOU" from "A Broken Frame":ok::!!!
 
  • #12
Joer a mi me gustan todas de Depeche y creo que tengo un problema... Me compro cada cd, máximo, vinilo que sale del grupo, también lo que saca Martín Gore o Dave Gahan en solitario, Dvd's incluidos pero ya los compraba en VHS... Con Recoil me pasa lo mismo, al haber sido miembro de Dm, por extensión lo compro y voy a los conciertos... Mecagüenlaleche!!! Pero si mi nick también esta basado en Dm!!!!
 
  • #13
Maravillosos

Mi favorita:

Policy of truth

saludos
 
  • #14
Despeche Mode son buenísimos y en directo mas. Me atrevería a decir que son los únicos que nunca me decepcionan en directo y he visto unos cuantos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie