Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: End Of The Century (La Historia de Los Ramones) - Jukebox

  1. #1
    Avatar de argilag
    argilag está desconectado De la casa

    User Info Menu

    End Of The Century (La Historia de Los Ramones)

    End Of The Century-The Story of The Ramones' es el título del documental que resume la historia de una de las bandas míticas de rock y fundadores del punk, The Ramones.
    Johnny, Joey y Dee Dee, los tres miembros fundadores del grupo, participaron activamente en el documental, a pesar de que Johnny y Joey apenas se dirigieron la palabra durante años, del evidente estado de adicción de Dee Dee y de los rencores acumulados tras 22 años en la carretera.

    Joey Ramone perdió la vida en 2001 y poco después de filmar estas entrevistas, el bajista y auténtica fuerza creativa de la banda Dee Dee murió a causa de una sobredosis y, a continuación y poco antes del estreno en cines, el guitarrista y manager interno de la banda Johhny Ramone fallecerí#a tras una larga enfermedad.

    En 'End of the century', los Ramones hablan sin tapujos sobre cómo dieron origen al punk en 1974 y cómo fueron sistemáticamente repudiados en su país a la vez que fueron venerados en el resto del mundo.

    Con una duración total superior a las 2 horas, el DVD incluye el documental cinematográfico completo, cerca de 40 segmentos musicales filmados en directo, además de imágenes de los artistas que ayudaron al nacimiento del Punk, como Iggy Pop (Stooges), New York Dolls y Alice Cooper, entre otros.

    Entre los extras del DVD figuran 34 minutos de metraje inédito con extractos de entrevistas con los ya fallecidos Joey, Johnny y Dee Dee y mucho más.

    Además de los tres miembros originales, el DVD incluye entrevistas con Marky, Richie y CJ Ramone, Debbie Harry ( Blondie), Joe Strummer (The Clash), Anthony Kiedis y John Frusciante (Red Hot Chili Peppers), Lars (Rancid) y managers, productores, periodistas y amigos que rodearon a The Ramones.







    Video.

    Última edición por argilag; 01-mar-2013 a las 21:59

  2. #2
    KLINGOR está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Gracias por la aportacion. Los Ramones son una de mis bandas favoritas.

  3. #3
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Es un documental buenísimo y en él descubrí algo que desconocía y que es sorprendente, y es el hecho de que el en apariencia semi-estúpido y oscurecido Dee Dee era el principal compositor de sus mejores canciones, y que además, escuchándole te das cuenta que no tiene un pelo de tonto...

  4. #4
    Avatar de mandrake
    mandrake está desconectado Master of Fridays

    User Info Menu

    Pues lo iré viendo poco a poco, reconozco que Los Ramones nunca han estado entre mis preferencias, pero cuando tata gente habla bien de algo, debe ser por alguna razón.....

    Saludos y gracias por ponerlo por aquí
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

  5. #5
    Avatar de mape
    mape está desconectado Habitual

    User Info Menu

    One, two, three, four...

    Hey Ho! Let's Go!

    ¡Qué recuerdos!

    Gracias por el vídeo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)