• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eli "Paperboy" Reed

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
El próximo jueves 15/05/2014 toca de nuevo en Barcelona el supervitaminado soulman Eli "Paperboy" Reed. El que disfrute del soul no puede perdérselo. Yo lo vi hace un par de años y ya tengo la entrada para pasado mañana:


 
Ojalá no toque muchas canciones del último disco...
 
Sí, yo también confío en que no se olvide de su etapa anterior. Ha cambiado de compañía discográfica y parece ser que la nueva quiere promocionarlo como estrella pop más "mainstream". En todo caso, Eli Reed en directo es (¿o era?) espectacular. El viernes os cuento como ha ido la cosa.
 
Yo también lo vi en Gijón hace un tiempo y me encantó. Lo sigo desde el primer disco y por eso me he quedado así ::bxd:: con el último.
 
Bueno, pues acabo de volver del concierto y me alegra poder decir que Eli sigue siendo un pedazo de artista. Es cierto que se ha notado mucho la difrencia entre los temas más pop de su nuevo disco con el clásico y potente soul de los discos anteriores, incluso parecía que la banda (buenísima, por cierto) tocaba de mala gana aquellos y remontaba cuando interpretaba éstos, pero sigue manteniendo un nivel muy alto sobre el escenario. Altamente recomendable. Creo que en los próximos días toca en Madrid y Zaragoza. Si podéis ir a verlo, aprovechad la ocasión, no os defraudará. Es un concierto muy divertido aunque no lo conozcas ni nunca hayas oído nada de él.
 
Me alegro de que lo hayas disfrutado. Ahora que mencionas lo de la banda, cuando yo lo vi creo recordar que había un negro a la batería que era un portento, se llevó una buena ovación del respetable. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie