• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echo & The Bunnymen en Benicassim

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
El Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebrará en la localidad del 14 al 17 de julio, ha anunciado una tanda de nuevas confirmaciones en la que figuras artistas como Echo & The Bunnymen y Dorian. También se unen al cartel Band Of Skulls, Breakbot, The Soft Moon, Tijuana Panthers, Capsula Dreaming Of Ziggy Stardust, John Grvy, Pacosan y Maadraassoo, detallan los responsables del certamen en un comunicado. Estas bandas se suman a las ya anunciadas Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Disclosure, Major Lazer o Massive Attack, entre otros.
Desde el FIB recalcan que Mencionar a Echo & The Bunnymen es "hablar de una banda que, liderada por el carismático Ian McCulloch, ha sido y sigue siendo una gran referencia del mejor sonido de guitarras, ese que mezclando melodías y psicodelia hace que las canciones valgan su peso en oro"
.
lips-like-sugar.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie