• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de compra dac

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenad tardes. Me quiero armar un mini equipo hifi portátil

He comprado unos, master dynamic mw65 (que aún no llegan desde Alemania)
Y tenía pensado un chord mojo como dac

Los auriculares están hecho con berillum poreso decido x estos

Segun vi en varios sitios, da un sonido muy bueno
Y mi duda es si será realmente notorio el uso de un Dac. Como el mojo chord por ejemplo

Que opináis?

Estos son. Los pille en marrón

https://www.masterdynamic.eu/products/mw65-active-noise-cancelling-wireless-headphones



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Muchas veces en equipos hifi portatiles el propio dac lleva amplificador.
Eso si, hay que tener en cuenta toda la cadena. Archivos-reproductor-dac-amplificador-auriculares. No seras el primero que se compra un equipazo y dice que suena mal porque le pone un mp3 malo.
 
Muy buenas!
Todo dependerá del uso que le quieras dar. ¿Qué fuente esperas usar? ¿Cómo planeas usar esos auris? Por lo que veo tienen una impedancia de 32 ohms (aunque no encuentro la sensibilidad), en principio deberías poder moverlos facilmente sin necesidad de un ampli o de un dac. Sobre el mojo, tengo uno y a mí me gusta el sonido, así como la potencia que tiene para mover muchas cosas, pero no se si te es necesario, todo depende de lo que tengas en mente.
 
Hola, en principio no quiero un reproductor usaría el teléfono, suena bien y es de 8 gb va muy fluido, busco algo portátil y que lograr la máxima calidad de sonido

Me gusta mucho mcintosh y estoy con el mpha50 atravesado creo que pillaré este
Screenshot_20191210_220632_com.android.chrome.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo decido me iré al mc. Con el sintonizador estoy encantado y sino pillo este dac. Me estará rondando en la cabeza siempre IMG_20191122_210318.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si puedes, échale un vistazo al ES100 o al BTR3 de Fiio que son una maravilla en cuanto a portabilidad, precio y prestaciones (y si lo coges por amazon, lo puedes probar y tienes 30 días para devolverlos).
 
Si puedes, échale un vistazo al ES100 o al BTR3 de Fiio que son una maravilla en cuanto a portabilidad, precio y prestaciones (y si lo coges por amazon, lo puedes probar y tienes 30 días para devolverlos).
Muchas gracias por el dato. Lo buscare

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
te recomiendo 4 dac's portatiles de menor a mayor precio..

creative sound blaster play 3 : https://www.amazon.es/Creative-Labs...ve+sound+blaster+play+3&qid=1576234080&sr=8-1

opinion : facil transporte , pequeño tamaño .. el audio de salida mejora mucho conectado a smartphones, reproductores mp4 hi-res , y placas de sonido de portatiles ...
funciona mejor en windows que en mac , aun siendo plug & play , dispone de software dedicado ( descargado desde el soporte de creative ) que permite variar parametros como la impedancia de los auriculares que usas, graves , sonido
espacial etc ...
compra muy recomendada por precio/calidad/prestaciones ..


subiendo de precio tenemos un todo en 1 , estacionario pero portatil , apto para todo tipo de reproductores, tv etc , dispone de salida optica, salida 3,5 e incluso salida balanceada 2,5 mm .. la marca es FIIO , asi que calidad de audio
constrastada, buena potencia de salida y audio claro y nitido ... al igual que el creative , FIIO dispone de software
dedicado , y como no podia ser de otra forma , funciona mejor en windows que en mac .. por el tema de codecs del
software ..

FIIO K3 : https://www.amazon.es/FiiO-Digital-...+K3&qid=1576234444&smid=A23XBHAUHMO07A&sr=8-1

si quieres fuerza brutal en salida de audio, mas experimentar con sonido envolvente 5.1 / 7.1 con sonido espectacular nitido , bien definido y claro : tarjeta de audio sound blaster x G 6 :

https://www.amazon.es/CREATIVE-Tarj...ative+sound+blasterx+g6&qid=1576234536&sr=8-1

apta para usar con consolas y juegos de ultima generacion ( play 4 y futura 5 , switch , pc , xbox one , scorpio y las que vengan ) totalmente configurable mediante software ..
la ganancia en volumen en espectacular ... para una mejor idea ... puedo escuchar a volumen de 80-90 con las placas de audio integradas en mac , windows ... bajando hasta los 60-70 con las anteriores..
con esta tarjeta ... a volumen de 20 ya es brutal ( parece que estas dentro de una discoteca ) pasar de 30 es incluso
peligroso para los oidos.. la potencia de esta tarjeta es brutal ....

audioquest dragonfly cobalt : https://www.amazon.es/AudioQuest-Co...ix=audioquest+dragonfly+,aps,186&sr=8-1-fkmr0

sonido espectacular , muy , muy nitido , claro ... ideal para hi-res , flac , tinder etc ...tiene mucha potencia de salida , aunque no llega a la espectacularidad de la sound blaster x G6 ... con unos buenos auriculares hi-fi ..disfrutas de
lo lindo con la musica , sin distorsion alguna , incluso a maxima potencia ...
lo recomiendo totalmente...


con estos 4 dac,s aciertas seguro ... ya depende de uno el presupuesto que tenga ...

para presupuesto bajo : sound blaster play 3
por polivalencia de uso todo en 1 : FIIO K3
por fuerza bruta , potencia , sonido y experimentar con sonido envolvente o amplitud de escena ( si se quiere ) X G6
por calidad de audio, facilidad de uso , potencia , nitidez de sonido y no queriendo experimentar con sonido 7.1 : FLY COBALT
 
Última edición:
te recomiendo 4 dac's portatiles de menor a mayor precio..

creative sound blaster play 3 : https://www.amazon.es/Creative-Labs...ve+sound+blaster+play+3&qid=1576234080&sr=8-1

opinion : facil transporte , pequeño tamaño .. el audio de salida mejora mucho conectado a smartphones, reproductores mp4 hi-res , y placas de sonido de portatiles ...
funciona mejor en windows que en mac , aun siendo plug & play , dispone de software dedicado ( descargado desde el soporte de creative ) que permite variar parametros como la impedancia de los auriculares que usas, graves , sonido
espacial etc ...
compra muy recomendada por precio/calidad/prestaciones ..


subiendo de precio tenemos un todo en 1 , estacionario pero portatil , apto para todo tipo de reproductores, tv etc , dispone de salida optica, salida 3,5 e incluso salida balanceada 2,5 mm .. la marca es FIIO , asi que calidad de audio
constrastada, buena potencia de salida y audio claro y nitido ... al igual que el creative , FIIO dispone de software
dedicado , y como no podia ser de otra forma , funciona mejor en windows que en mac .. por el tema de codecs del
software ..

FIIO K3 : https://www.amazon.es/FiiO-Digital-...+K3&qid=1576234444&smid=A23XBHAUHMO07A&sr=8-1

si quieres fuerza brutal en salida de audio, mas experimentar con sonido envolvente 5.1 / 7.1 con sonido espectacular nitido , bien definido y claro : tarjeta de audio sound blaster x G 6 :

https://www.amazon.es/CREATIVE-Tarj...ative+sound+blasterx+g6&qid=1576234536&sr=8-1

apta para usar con consolas y juegos de ultima generacion ( play 4 y futura 5 , switch , pc , xbox one , scorpio y las que vengan ) totalmente configurable mediante software ..
la ganancia en volumen en espectacular ... para una mejor idea ... puedo escuchar a volumen de 80-90 con las placas de audio integradas en mac , windows ... bajando hasta los 60-70 con las anteriores..
con esta tarjeta ... a volumen de 20 ya es brutal ( parece que estas dentro de una discoteca ) pasar de 30 es incluso
peligroso para los oidos.. la potencia de esta tarjeta es brutal ....

audioquest dragonfly cobalt : https://www.amazon.es/AudioQuest-Co...ix=audioquest+dragonfly+,aps,186&sr=8-1-fkmr0

sonido espectacular , muy , muy nitido , claro ... ideal para hi-res , flac , tinder etc ...tiene mucha potencia de salida , aunque no llega a la espectacularidad de la sound blaster x G6 ... con unos buenos auriculares hi-fi ..disfrutas de
lo lindo con la musica , sin distorsion alguna , incluso a maxima potencia ...
lo recomiendo totalmente...


con estos 4 dac,s aciertas seguro ... ya depende de uno el presupuesto que tenga ...

para presupuesto bajo : sound blaster play 3
por polivalencia de uso todo en 1 : FIIO K3
por fuerza bruta , potencia , sonido y experimentar con sonido envolvente o amplitud de escena ( si se quiere ) X G6
por calidad de audio, facilidad de uso , potencia , nitidez de sonido y no queriendo experimentar con sonido 7.1 : FLY COBALT
Muchas gracias compañero! Estoy empecinado con el mcintosh. Mha50, ya lo reserve..

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie