• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dream Theater, gira Images & Words 25 aniversario

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Para mí, mi disco favorito de todos los tiempos. Tocarán el album completo, además de otros éxitos.
Si alguien tiene pensado acudir a alguna de las citas europeas anunciadas, quizás nos podríamos poner de acuerdo para coincidir.


ENERO:
30 Rome, Italy Auditorium Parco Della Musica

FEBRERO:
1 Padova, Italy Gran Teatro Geox
3 Zurich, Switzerland Samsung Hall
4 Milan, Italy Mediolanum Forum
6 Prague, Czech Republic Forum Karlin
8 Tillburg, Holland 013
10 Ludwigsburg, Germany MHP Arena
11 Dusseldorf, Germany Mitsubishi Electric Halle
12 Paris, France Zenith
14 Hamburg, Germany Mehr
16 Malmo, Sweden Malmo Arena
17 Partille, Sweden Partille Arena
18 Stockholm, Sweden Fryshuset Arenan

DT_Admat-lores.jpg
 
Última edición:
Pues me he lanzado al barro y he pillado entrada para Milán. Y encima de las VIP para conocer al grupo...
 
Un grupo extraordinario. Lástima que no toque Mike Portnoy. Ya podrían venir a España.
Saludos.
 
Un grupo extraordinario. Lástima que no toque Mike Portnoy. Ya podrían venir a España.
Saludos.
Yo por si acaso voy a Milán. Por 53€ que me ha costado el vuelo desde Málaga i/v, tampoco me supone gran diferencia que si por ejemplo vienen a Madrid o Barcelona, y así de paso echo un día allí, que no lo conozco.
 
Qué grandes son, aún sin Portnoy...

Por cierto, en su línea os recomiendo un grupo sensacional al que, desgraciadamente se le murió el frontman, pero que con el nuevo lo están haciendo muy bien: Threshold

ob_033c38_threshold-for-the-journey.jpg
 
Me los anoto, gracias.
 
Ufff... me voy fuera del país para un concierto y mi MDD me cambia la cerradura de casa... ya he tenido unas cuantas de esas por ese motivo... jajajaja

A ver si vienen mas cerquita, entonces si iré a verles la que sería mi tercera vez :)

Un saludo
 
que grandes DT....
 
El 28 de este mes tocan en Barcelona, en Razzmatazz por si a alguien le interesa.
 
  • #10
El 28 de este mes tocan en Barcelona, en Razzmatazz por si a alguien le interesa.
Tal como dije, los vi en Milán en segunda fila. Aluciné, una experiencia memorable.
Además estuve en el Meet & Greet, me hice una foto con ellos y me firmaron un par de cosillas. Os recomiendo encarecidamente ver a unos de los mejores músicos del mundo para cada uno de sus instrumentos.
 
  • #11
Tal como dije, los vi en Milán en segunda fila. Aluciné, una experiencia memorable.
Además estuve en el Meet & Greet, me hice una foto con ellos y me firmaron un par de cosillas. Os recomiendo encarecidamente ver a unos de los mejores músicos del mundo para cada uno de sus instrumentos.

Que envidia... realmente cada uno de ellos es un supervirtuoso de su instrumento. Espero poder verlos de nuevo, que últimamente no me prodigo demasiado en conciertos por desgracia.

Por cierto; a ver si pones fotos... jeje

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie