• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a las hijas de Zapatero

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos, bueno probando a ver si lo entendí bién lo que explicaron ayer de los videos de youtube y de camino pos le dedico este a las hijas de ZPARO. XD.
Grupo de Gothic Metal creado en enero del año 1997 en Bielefeld (Alemania). :drool:




P.D pos va a ser que no lo he entendio como ponerlo, sorry.::blush::
 
Última edición por un moderador:
Pues aqui dejo noticia registrada en 2007, en fin curiosa cuando menos...

07 febrero, 2007

MÄGO DE OZ Y LAS HIJAS DE ZAPATERO


0000018662.jpg
"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite iciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros".
TXUS de MÄGO DE OZ en la Revista 40
 
Oye,la gorra que porta este cantante,no es la reglamentaria de ropa de paseo de la S.S.,el ejercito privado del partido nazi?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y la llevó a la moncloa?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En Alemania,aparecer en público con una de estas,es motivo de cárcel!:whist:::whist:::whist::


en fin,curiosos gustos musicales los de las hijas presidenciales y curiosos gustos de atuendo del cantante de este grupo...



Pues aqui dejo noticia registrada en 2007, en fin curiosa cuando menos...

07 febrero, 2007

MÄGO DE OZ Y LAS HIJAS DE ZAPATERO


0000018662.jpg
"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite iciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros".
TXUS de MÄGO DE OZ en la Revista 40
 
Oye,la gorra que porta este cantante,no es la reglamentaria de ropa de paseo de la S.S.,el ejercito privado del partido nazi?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y la llevó a la moncloa?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En Alemania,aparecer en público con una de estas,es motivo de cárcel!:whist:::whist:::whist::


en fin,curiosos gustos musicales los de las hijas presidenciales y curiosos gustos de atuendo del cantante de este grupo...

Ya te digo, la llevaba el mismisimo Himmler, en su dia.
 
Oye,la gorra que porta este cantante,no es la reglamentaria de ropa de paseo de la S.S.,el ejercito privado del partido nazi?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y la llevó a la moncloa?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En Alemania,aparecer en público con una de estas,es motivo de cárcel!:whist:::whist:::whist::


en fin,curiosos gustos musicales los de las hijas presidenciales y curiosos gustos de atuendo del cantante de este grupo...

La gorra también imagino que la diseño Hugo boss igual que los trajes ::Dbt::
 
Alguien debió advertir a las niñas que todavía no era la fiesta de Halloween.

Por cierto, la canción de Xandria es una de mis favoritas. Lo reconozco, me gusta el gothic metal.
 
  • #10
Alguien debió advertir a las niñas que todavía no era la fiesta de Halloween.

Por cierto, la canción de Xandria es una de mis favoritas. Lo reconozco, me gusta el gothic metal.


Es muy buen grupo, siendo alemán no podía ser menos.

Por otra parte se puede vestir como a uno le de la gana, ta claro, pero hombre en una foto oficial con el presi del pais más influyente del mundo, no se puede ir haciendo el mamarracho XD:ok::
 
  • #12
casi no está dando que hablar la foto de los huevos, lo malo es que nos van a recordar en el mundo por hechos como este...
en fin
 
  • #13
Mañana hablamos de gótico:cool1:
 
  • #14
estas chavalas son unas valientes.

les ha importado un huevo el tema político, se han sacado una foto con michele y obama.

igual hacen opinión. pero seguro que no para la política... o la plebs plebis

un saludo para las dos chavalas.

lo más natural de la foto.
 
  • #16
estas chavalas son unas valientes.

les ha importado un huevo el tema político, se han sacado una foto con michele y obama.

igual hacen opinión. pero seguro que no para la política... o la plebs plebis

un saludo para las dos chavalas.

lo más natural de la foto.


Lo más natural que hay es el culo de tu avatar ::blush::, que preciosidad :D
 
  • #17
Iba a decir lo mismo, sí señor, tuvieron dos narices aunque con el poca sangre de padre que tienen no me ha extrañado nada.
un saludo.
 
  • #18
Ahora entiendo porque no me dieron las gracias cuando les mande aquel CD, firmau y todo, en plena campaña......::bxd::
 
  • #19
yo soy mas de industrial, EBM,electro-dark.....

pero vamos... menuda pastelada y plagio de Within Temptation

:p
 
  • #20
yo los veo todo producción y vacios completamente

COMERCIALES Y PASTELEROS :p

muahahahhahahha
 
  • #21
yo soy mas de industrial, EBM,electro-dark.....

pero vamos... menuda pastelada y plagio de Within Temptation

:p


Yo le doy a todo, como a los relojes...

Empecé con Ultravox a los 14 años, seguí con el afterpunk (psychedelic furs, joy division, chameleons, u2, cure) con 15 y ya con 16-17 me subí al carro del incipiente rock gótico con Cult, Sisters of Mercy, Mission, nephilim.... y ya en los 90 el no va más con el bombazo del rock gótico a nivel mundial, principalmente en Alemania y USA...

Ojo, ni Xandria, ni Within Temptation ni esa gente es ROCK GÓTICO tal como nació.... es metal con arreglos y parafernalia.... pero no beben de esas raíces que he citado.... vienen de Paradise Lost y My Dying Bride.... eso no quita para que me gusten, y más a mi mujer.... pero cuando nos referimos a gótico... no debería ser eso.... aunque el mainstream es lo piense.

Volviendo a los gustos de Atmorte, yo también me aficioné a finales de los 90 al electrodark, aunque ya escuchaba a Das Ich ( a los que he llegado a traer a tocar a Madrid en el 2000), comencé con Wumpscut, Suicide Commando, decoded feedback.... etc...

Vamos, no le hago ascos a nada, incluso ahora estoy picao con el dark folk y esa parfernalia neoeuropeista de gente como Rome, Der Bluthasrchs.... etc.

Bueno, de relojes no me considero más que un aficionadillo, al igual que de otras cosas.... pero en el asunto de la música gótica y parafernalia asociada os puedo decir que soy un experto.... alrededor de 4000 CD´s ( algunos títulos en duplicado o triplicado según la edición) y 25 años me avalan....:whist:::whist:::whist::

Por cierto, para ese look metalero de las ZPequeñas... le dejo este bombomcito, y a todos vosotros también:ok::

https://www.youtube.com/watch?v=LapknbGS7Os
 
  • #22
Yo le doy a todo, como a los relojes...

Empecé con Ultravox a los 14 años, seguí con el afterpunk (psychedelic furs, joy division, chameleons, u2, cure) con 15 y ya con 16-17 me subí al carro del incipiente rock gótico con Cult, Sisters of Mercy, Mission, nephilim.... y ya en los 90 el no va más con el bombazo del rock gótico a nivel mundial, principalmente en Alemania y USA...

Ojo, ni Xandria, ni Within Temptation ni esa gente es ROCK GÓTICO tal como nació.... es metal con arreglos y parafernalia.... pero no beben de esas raíces que he citado.... vienen de Paradise Lost y My Dying Bride.... eso no quita para que me gusten, y más a mi mujer.... pero cuando nos referimos a gótico... no debería ser eso.... aunque el mainstream es lo piense.

Volviendo a los gustos de Atmorte, yo también me aficioné a finales de los 90 al electrodark, aunque ya escuchaba a Das Ich ( a los que he llegado a traer a tocar a Madrid en el 2000), comencé con Wumpscut, Suicide Commando, decoded feedback.... etc...

Vamos, no le hago ascos a nada, incluso ahora estoy picao con el dark folk y esa parfernalia neoeuropeista de gente como Rome, Der Bluthasrchs.... etc.

Bueno, de relojes no me considero más que un aficionadillo, al igual que de otras cosas.... pero en el asunto de la música gótica y parafernalia asociada os puedo decir que soy un experto.... alrededor de 4000 CD´s ( algunos títulos en duplicado o triplicado según la edición) y 25 años me avalan....:whist:::whist:::whist::

Por cierto, para ese look metalero de las ZPequeñas... le dejo este bombomcito, y a todos vosotros también:ok::

https://www.youtube.com/watch?v=LapknbGS7Os


Tú te llevas comisión por este grupo??? ya lo has puesto en el post de Golo :-P, Pués yo empiezo en esto con los helloween del 88, que mejor música creo qeu no se hay ( y menos ahora desgraciadamente), megadeth, blind guardian... y bueno pos Epica, nightwish, xandria, Sirenia, etc... y por encima de todos esos la caña de España.... Manolo García :D
 
  • #23
Yo le doy a todo, como a los relojes...

Empecé con Ultravox a los 14 años, seguí con el afterpunk (psychedelic furs, joy division, chameleons, u2, cure) con 15 y ya con 16-17 me subí al carro del incipiente rock gótico con Cult, Sisters of Mercy, Mission, nephilim.... y ya en los 90 el no va más con el bombazo del rock gótico a nivel mundial, principalmente en Alemania y USA...

Ojo, ni Xandria, ni Within Temptation ni esa gente es ROCK GÓTICO tal como nació.... es metal con arreglos y parafernalia.... pero no beben de esas raíces que he citado.... vienen de Paradise Lost y My Dying Bride.... eso no quita para que me gusten, y más a mi mujer.... pero cuando nos referimos a gótico... no debería ser eso.... aunque el mainstream es lo piense.

Volviendo a los gustos de Atmorte, yo también me aficioné a finales de los 90 al electrodark, aunque ya escuchaba a Das Ich ( a los que he llegado a traer a tocar a Madrid en el 2000), comencé con Wumpscut, Suicide Commando, decoded feedback.... etc...

Vamos, no le hago ascos a nada, incluso ahora estoy picao con el dark folk y esa parfernalia neoeuropeista de gente como Rome, Der Bluthasrchs.... etc.

Bueno, de relojes no me considero más que un aficionadillo, al igual que de otras cosas.... pero en el asunto de la música gótica y parafernalia asociada os puedo decir que soy un experto.... alrededor de 4000 CD´s ( algunos títulos en duplicado o triplicado según la edición) y 25 años me avalan....:whist:::whist:::whist::

Por cierto, para ese look metalero de las ZPequeñas... le dejo este bombomcito, y a todos vosotros también:ok::

https://www.youtube.com/watch?v=LapknbGS7Os


No he encontrao na de Rome ni de Der Blusthasrchs en el youtube ni en el emule, me gustaria escucharlos.:ok::
 
  • #24
ya lo has puesto en el post de Golo :-P, Pués yo empiezo en esto con los helloween del 88, que mejor música creo qeu no se hay ( y menos ahora desgraciadamente), megadeth, blind guardian... y bueno pos Epica, nightwish, xandria, Sirenia, etc... y por encima de todos esos la caña de España.... Manolo García :D

Que va, me he equivocado al poner el link... pensaba que era uno de Mortal Love.... le he dado mal al pegar....

.... es a lo que me refiero, la gente que ha escuchado heavy pueden acabar oyendo gothic metal.... y el gran público asume que el gótico es exclusivamente eso.

Por cierto estuve viendo a Sirenia el sábado anterior.... menudo pibón de cantante que tienen.... Ah! habrás escuchado también a Tristania no???
 
  • #25
No he encontrao na de Rome ni de Der Blusthasrchs en el youtube ni en el emule, me gustaria escucharlos.:ok::

A ver como lo podemos hacer, mándame un mp con tu dirección y te grabo un cd:ok::.... pero que no se entere la sgae:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie