• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicada Manoler

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar


no tiene ningún transfondo...... solo que me acordé de esta canción

jajajajajja

BARRICADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Última edición por un moderador:
Dios los da y ellos se juntan.

:D Me refiero a los componentes de Barricada :D
 
"El Drogas" es lo máximo

jajajajajajajajajajajaja
 
Después de tus avances... y de lo de las fotos... el silencio... y ahora resulta que le dedicas un vídeo subido de tono a MANOLER... atmorte, qué hay de lo mío? :D
 
Valiente mariconazo XD
 
jajajajjajaja

tranquilos que hay Amorte para todos.. ;)

MUAHaHHAhAHaAHaaHhaa
 
Madre mía... Pero que os traéis entre manos vosotros dos????? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Bueno, o al menos ATMORTE!!!! ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
a callar pirata que te voy a dejar como la bandera que tienes de firma....

jajajajajajajajajajja
 
  • #11
.... ratonero este tema de Barricada. Tiene otros muchísimos mejores, Enrique Villareal es un auténtico Crack... gran aficionado a New Model Army y Jesus & Mary Chain.... influencias que pueden verse en sus mejores discos como Rojo... o en Txarrena.

... Manoler, ándate con cuidado... qué te van a echar el guante;-);-);-):D:D:D

 
  • #12
.... ratonero este tema de Barricada. Tiene otros muchísimos mejores, Enrique Villareal es un auténtico Crack... gran aficionado a New Model Army y Jesus & Mary Chain.... influencias que pueden verse en sus mejores discos como Rojo... o en Txarrena.

... Manoler, ándate con cuidado... qué te van a echar el guante;-);-);-):D:D:D

Deberíais cambiar de música, estáis para el arrastre los dos
 
  • #13
CHAVAL!!! que yo tb escucho otras cosas......





jajajajjaa
 
Última edición por un moderador:
  • #14
atmorte, al final pensé que ponías a Vivaldi :D
 
  • #15
Atmorte, menudo truño esos de EG... nunca he soportao el ruido ese ;-);-);-)
 
  • #16
Yo a Manoler, quiero dedicarle esto:

lostimage.jpg



y decirte que no te preocupes, que aunque perdais la copa, peor está el Betis. :D:D:D:D
 
  • #17
pues a mi me molan, lo pasé pipa en el Decibelio Festival con ellos, hatsa me dedicó una canción y salgo en el video jajajajja



En el 2:26 soy el de camiseta de tirantes negra y melenilla

MUhAhahaahhahahAHAa
 
Última edición por un moderador:
  • #20
pues a mi me molan, lo pasé pipa en el Decibelio Festival con ellos, hatsa me dedicó una canción y salgo en el video jajajajja



En el 2:26 soy el de camiseta de tirantes negra y melenilla

MUhAhahaahhahahAHAa
Mi pregunta es: cuantos tipos de drogas juntas hay que mezclar para poder escuchar una sola canción de esta gente `y porque permiten que a ese lo llamen música???, gracias XD.
 
  • #21
El dia 26 de Mayo espero no tener que ponerte este post como recordatorio XDDDD
 
  • #22
mmmmmmmmmmm

yo solo me había tomado unas cervecillas

pero había gente que daba miedo

jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie