• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dadle al Play

  • Iniciador del hilo ChicaSwiss
  • Fecha de inicio
C

ChicaSwiss

Visitante
Hola Chicos "Dadle al Play". Os dejo esta canción; espero que os guste tanto como a mi a pesar de lo triste que es.
Tiene dedicatoria, pero el video habla por si solo...
Prácticamente no he participado, pero os he leído muchas veces y he aprendido cosas.
Feliz Martes.

 
Gracias, es preciosa!
 
Buenísima la canción.

Hacia tiempo que no la oía.

:ok::;-)
 
Gracias Paty... qué recuerdos :ok::

Un besote navideño a los dos :D
 
Intuyo (quizá me equivoque) que la mayoría cree que se trata de una canción de amor y en cierto modo es así, pero se trata más bien de un canto al "amor propio", de una chica a la que le rompen el corazón y en ese lapsus de desenamoramiento y dolor (tratar de entrar y salir, conocer a otros hombres, etc...) lo pasa mal porque todo le recuerda a su amado hasta que en una sesión de psicoterapia (en la canción habla del "doctor") éste le dice que disfrute de la vida que el tío en cuestión es un canalla y que nada puede compararse a ella y con ese consejo y entre lágrimas trata de salir adelante.

Saludos Foreros Especiales!!
Me alegro de que os haya gustado. Lo mismo me animo y os posteo alguna cosa más.
 
Atrás
Arriba Pie