• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D.E.P. Bernardo Bonezzi.

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Estaba yo tranquilamente con mi ordenador, recabando, como muchas otras veces, información y demás cosas acerca de "La movida madrileña", movimiento musical de la España de los 80 y que me encanta, cuando me encontré con esta triste noticia.

Bernardo Bonezzi, cantante del grupo "Zombies" y uno de los protagonistas de la movida había sido hallado muerto en su piso de Madrid el pasado 30 de Agosto.

http://www.madridout.es/dmusica/item/3125-se-va-bernardo-bonezzi-el-mozart-de-la-movida-madrilena

Había sido conocido con el sobrenombre de "Niño prodigio de la movida" por haber entrado en la escena musical española a muy temprana edad.

Gracias Bernardo por tu música y por querer compartir tu sabiduría e ingenio con todos nosotros

D.E.P.


 
Si por desgracia fue hace un mes
D E P
 
No lo sabía, una pena.
Ya empiezan a abandonarnos algunos de la época. Mal asunto.
Le ví hace poco en el reportaje que pusieron en la " hace tiempo (Frenesí en la gran ciudad) y estaba rarillo, bueno como casi todos nosotros tras treinta años.
Siempre nos quedará Groenlandia.
 
Me acabo de enterar.

D.e.p.

Es la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie