• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual sería vuestro disco de 2018?

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Con la música me está pasando como con el cine. Cada vez me cuesta encontrar película o disco que de verdad me gusten.

Hablando de música ¿cual sería vuestro disco preferido de este año que acaba?

Saludos.
 
Me pasa lo mismo, me va costando encontrar música nueva que me guste, debe ser la edad, pero aunque no puedo señalar un disco en particular, he descubierto este año el grupo love of lesbian que me ha sorprendido muy gratamente.
 
Mi disco seria sin lugar a dudas cualquiera de Rosendo.
La persona mas honesta que dio este País al Rock and Roll y que se nos despidió en un concierto que sin grandes aspavientos,hizo lo que el sabe hacer una musca sencilla y directa.
Como dice en una de sus canciones " Yo solo hago Rock and Roll y no voy mas lejos"
 
El de las Sweet California. Es bueno, bueno.

En serio, no oigo mas que rock de los 70 y 80, por lo que no tengo ni idea.
 
El de las Sweet California. Es bueno, bueno.

En serio, no oigo mas que rock de los 70 y 80, por lo que no tengo ni idea.

Me pasa como a tí,
Me quedé anclado en los 60-70.....
Luego a veces escucho en alguna peli o en la radio algo actual que me mola, pero me da una pereza....
 
Estoy en la misma situación que han manifestado algunos compañeros, me quedé en anclado en décadas pasadas, pero si tengo que elegir cuál ha sido mi disco en 2018 diré que me quedo con el White Album "50th Anniversary" + Esher Demos.
En mi opinión y como amante de la música de los cuatro de Liverpool es una gozada escuchar las nuevas remezclas de Giles Martin así como las Esher Demos.
 
Siempre me resulta difícil elegir un solo disco porque escucho muchísima música.

Algunos de mis favoritos este año:

Marem Ladson - Marem Ladson

Janelle Monae - Dirty Computer

Khruangbin - Con Todo El Mundo

Rosalia - El Mal Querer

U.S.Girls - In a Poem Unlimited

Robyn - Honey

...y muchos más
 
El de Chuck Berry.
 
A pesar de que han sacado discos bandas increíbles como Kamelot, Soulspell y otras, el disco más redondo del año entro los más de 100 que escuché es sin lugar a dudas: The Sacrament of Sin - Powerwolf. Excelente Powermetal, disco perfecto, todos los temas, increíblemente buenos.

6139ioAzFIL._SS500.jpg
 
  • #10
Pues este año han sacado discos grandes grupos como Beyond Creation, Rivers of Nihil, Inferi, Exocrine y muchos otros, pero si tuviese que escoger uno seguramente me quedaría con este.

Gorod-Aethra_RTMB.jpg
 
  • #11
Mi disco seria sin lugar a dudas cualquiera de Rosendo.
La persona mas honesta que dio este País al Rock and Roll y que se nos despidió en un concierto que sin grandes aspavientos,hizo lo que el sabe hacer una musca sencilla y directa.
Como dice en una de sus canciones " Yo solo hago Rock and Roll y no voy mas lejos"

Buenas, nada mas que decir compañero, " si controlas tu viaje, serás feliz"

saludos :)

pd, aunque a mí me tira más Leño, será la edad !!!
 
  • #12
Última edición:
  • #13
Y si reeditaran este: Jethro Tull Live at the Capital Centre 1977, también.
Ver a Ian Anderson en youtube, y sabréis a que me refiero.

Parecido concierto vi en Zaragoza en directo (en la Chimenea del Actur) hace la hueva de años, y bueno... Auténtico profesional. Estaríamos menos de 200 personas, pero el tío, se vació.
 
  • #14
Abrí el hilo y no acabé aportando....he de decir que el disco Natural de Imagine Dragons está MUY bien.

Por si queréis oirlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie