• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis a THE POODLES? (Hard Rock.)

  • Iniciador del hilo perkele
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perkele

perkele

Forer@ Senior
Sin verificar
Para mi una banda que dara guerra en el futuro.Los 2 primeros cds son muy buenos.
A primera hora de la mañana me pone las pilas.Los vi hace año y medio en Mephisto y se me saltaban las lagrimillas.:D

Para un servidor si esta gente hubiera salido en los 80 llenarian donde fueran.
 
me gustan... voy a ver si pillo algo de ellos..

y creo que tienes parte de razon , en los 80 , hubieran arrasado , al igual que lo hicieron europe o bon jovi.
 
Suenan bien, pero ese escenario qué es, ¿La preselección de Eurovisión?

Por cierto, curioso nombre para un grupo de Rock... Le echaré un vistazo a esos CDs, 80´s forever!!! :cool1:
 
Sería algo asi como "Los Caniches" ¿no?.
 
Suenan bien, pero ese escenario qué es, ¿La preselección de Eurovisión?
:cool1:

Exacto, es el Swedish Melodifestivalen,fue su carta de presentacion, aunque tambien han participado en varios festivales mas de rock.
Este es un tema de su nuevo trabajo, con nuevo guitarrista. Henrik Bergqvist (ex Tiamat)

 
Sería algo asi como "Los Caniches" ¿no?.

poodles_main_01.jpg

Menudo nombrecito se han buscado para una banda de rock :huh::huh:
 
Abriendo Emuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Menuo venazo tiene el cantante XD.
 
De este grupo he oído el último disco, Crash of the Elements, o algo así.

Sin ser un gran fan del glam metal, he de reconocer que son buenos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie