• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concierto de Iron Maiden en Madrid 13 De Julio

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Hoy 13 De Julio esta mítica banda y una de las mas importantes de toda la historia del Heavy Metal visita Madrid en su gira mundial.

Me pregunto si por aquí hay mas aficionados a esta banda y que vaya a ir al concierto al igual que yo.... a parte de compartir nuestra afición por los relojes también se puede compartir entre algunos aficiones musicales.

Un saludo... Up the Irons! ::evil::

https://www.elmundo.es/metropoli.html


PD: Sería curioso también ver que tipo de reloj nos llevamos a este tipo de conciertos... jeje
 
A mi me encantan los Iron Maiden,los he visto en directo 2 veces(Granada y Murcia)y la verdad es que verlos en directo es una pasada,a ver si el año que viene los puedo ver de nuevo.Yo a los conciertos me suelo llevar mi Casio G-Shock,ya que puede ser que se lleve algún golpe.

Pásalo muy bien,ya nos contarás.
Un saludo.
 
Yo los veré este fin de semana en el RockFest en Barcelona (bueno, en Santa Coloma exactamente). A los conciertos siempre voy con un luminox blackout, se ve muy bien en la oscuridad.
 
A mi me encantan los Iron Maiden,los he visto en directo 2 veces(Granada y Murcia)y la verdad es que verlos en directo es una pasada,a ver si el año que viene los puedo ver de nuevo.Yo a los conciertos me suelo llevar mi Casio G-Shock,ya que puede ser que se lleve algún golpe.

Pásalo muy bien,ya nos contarás.
Un saludo.

Pues un concierto con gran nivel.... justo lo que esperaba. Con este van 7 veces.

En cuanto a los conciertos que nombras si el de Granada fue en la gira del X Factor en el '95 (concretamente en el pabellón Ifagra) y el de Murcia en los Alcázares en la gira del 2000 con el Brave New World coincidimos... jeje

A estos conciertos me llevo relojes de batalla... y en este en concreto me lleve un todoterreno como es el Suunto Elementum Terra.

Ah!... añado un par de fotos mas del concierto de ayer que hice con el móvil :D

Salu2! :)


image.jpg


image1.JPG


image2.JPG


image3.JPG
 
Última edición:
Yo los veré este fin de semana en el RockFest en Barcelona (bueno, en Santa Coloma exactamente). A los conciertos siempre voy con un luminox blackout, se ve muy bien en la oscuridad.

No te van a defraudar!... siguen a muy buen nivel a pesar de la edad y el cáncer superado de Bruce :)
 
Por cierto... y como anecdótico;

Haciendo cola para entrar entablé conversación con varias personas y me fijé en el reloj de una de ellas a lo que le hice un comentario y en unos segundos salió la conversación de que pertenecíamos al foro de RE!

Genial encontrar compis de esta manera :clap:
 
jejeje... que abuelete que esta Steve Harris.... ;-)
 
jejeje... que abuelete que esta Steve Harris.... ;-)

Ufff... a ver como llegamos mas de uno a los 60 años que él tiene ahora mismo, no creo que de muchos saltos sin miedo a romperme la cadera :laughing1:
 
La última vez en bcn fue hace hace un par de años (no llega) y estuvieron geniales. No les afecta mucho la edad, la verdad es que están muy en forma. Toda esa generación se cuida mucho más de lo que piensa la gente, y en el escenario siguen siendo grandes (Maiden, Springsteen, Stones, Neil Young...).
 
  • #10
Pues un concierto con gran nivel.... justo lo que esperaba. Con este van 7 veces.

En cuanto a los conciertos que nombras si el de Granada fue en la gira del X Factor en el '95 (concretamente en el pabellón Ifagra) y el de Murcia en los Alcázares en la gira del 2000 con el Brave New World coincidimos... jeje

A estos conciertos me llevo relojes de batalla... y en este en concreto me lleve un todoterreno como es el Suunto Elementum Terra.

Ah!... añado un par de fotos mas del concierto de ayer que hice con el móvil :D

Salu2! :)


Ver el archivos adjunto 374304

Ver el archivos adjunto 374305

Ver el archivos adjunto 374306

Ver el archivos adjunto 374308

Exactamente compañero,en esos 2 conciertos estuve de Iron Maiden.
SDC10099.jpg
 
  • #12
pues ya sabeis, fotossss
 
  • #14
Bueno, poco a poco se va acercando la hora... Hoy Michael Schenker, mañana Barón Rojo y Maiden, y el domingo Whitesnake y Twisted Sister. Fin de semana completito... (hay muchos más, pero yo ya no estoy para maratones de rock...)
 
  • #15
Bueno, poco a poco se va acercando la hora... Hoy Michael Schenker, mañana Barón Rojo y Maiden, y el domingo Whitesnake y Twisted Sister. Fin de semana completito... (hay muchos más, pero yo ya no estoy para maratones de rock...)

Menos mal que son pocos... jeje. Disfrutalos mucho! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie