• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

concierto de A-HA en madrid a ver si alguien sabe

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, el proximo dia 14 de octubre actua en madird el grupo A-HA voy a ir con mi mujer y me gustaria saber si alguien se puede enterar en que hotel se alojaran,,,,,:hmm::hmm::hmm:
 
hola, el proximo dia 14 de octubre actua en madird el grupo A-HA voy a ir con mi mujer y me gustaria saber si alguien se puede enterar en que hotel se alojaran,,,,,:hmm::hmm::hmm:

Pues la verdad, no tengo ni idea de donde se alojarán. Supongo que en alguna página de fans del grupo, lo diran, cuando queden pocos días. O en alguna emisora de radio de música, sobre todo en la que sea la "emisora oficial".

Lo que sí te puedo recomendar es tomar unas cañas en la Cervecería Santa Bárbara, de la plaza de Alonso Martínez. Ya veras lo buena que está ;-).

Saludos.
 
jajajaja , no te piques hombre.... si supieras que no me gusta la cerveza :whist:::whist::

perdona si te sentiste ofendido
 
jajajaja , no te piques hombre.... si supieras que no me gusta la cerveza :whist:::whist::

perdona si te sentiste ofendido

En absoluto me he sentido ofendido.

Si puedes, antes del concierto, pásate por el bar que te comenté en su día. Gonmar, en Paseo de Muñoz Grandes, te bajas del metro en Carabanchel y preguntas. La oreja a la plancha, es sublime. De ahí, al Palacio Vistaalegre, son poco más de cinco minutos a pie.

Saludos.
 
gracias, probare las orejas esas de pollo :clap::clap:
 
VENGA A VER si alguien que trabaje en algun hotel o algo por el estilo sabe algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie