• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chris Mancini, espero que os guste.

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Estando buscando cosas nuevas por youtube musicalmente hablando, me he encontrado a un espléndido solista de los 80, que yo desconocía.
Se trata de Chris Mancini, por el apellido algo yo me suponía, e investigando un poquillo (No hay mucho sobre él por internet) he podido saber que según algunas páginas web, este músico es hijo del célebre Henry Mancini, compositor de muchas bandas sonoras, la más famosa, la de la Pantera rosa.

Esto lo he visto en varias páginas aunque no he podido confirmarlo porque en algunas otras, quien sale como hijo de Henry Mancini es otro Chris Mancini, pero más relleno, rubio y con gafas.
Por fotos que he podido ver en Google de una hija de Henry Mancini, a mi me parece que es este el verdadero Chris Mancini, hijo del compositor, por el parecido físico.
Aprovecho por si alguien conoce algo de esto que cuento y entre todos podamos ampliarnos información unos a otros. Pude leer algo de que vivió o vive en las islas Baleares.

Bueno, no me lío, ni os lío más :D
Os pongo aquí un tema que os pido por favor que lo escuchéis entero porque es precioso, empieza suavecito y luego se pone un poco más rockero. Concretamente, el género musical que interpretó Chris Mancini era el AOR (Solo grabó un disco)
Si os gusta, yo encantado de ir compartiendo más, de este gran artista, para mi recién descubierto.
Abrazos y un precioso fin de semana para todos. :friends::ok::

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie