• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chris Cornell antes y después

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay opiniones para todo. Unos dicen que es un buen disco el nuevo, pero a la mayoría no le gustará. Sólo he oido un single.

A mí me gustan, a parte de las de Soundgarden (Black Hole Sun,...), Be Yourself y Like a Stone de Audioslave,... temazos:clap:
 
Siempre me ha gustado su manejo de la guitarra y su voz raspante y aspera, pero no estoy seguro que este giro a lo justin timberlake me gusta, me recuerda mucho el disco supernatural de santana, la lastima que dio ver uno de los mejores guitarristas del mundo venderse al pop comercial, pero que vamos a hacer, hay que pagar las facturas,
 
Buf, no pude con él en su época de Soundgarden: melodías que sólo aparecían en contadas ocasiones, letras típicas grungies de medio nivel, y canciones larguísimas (que no puedo con ellas, vivan los Ramones!)

del nuevo disco he oído que Trent Reznor ha dicho que verdadermante te sientes mal al oirlo de la vergüenza ajena que pasas...
 
Entiendo que prueben nuevas cosas, ya que si siempre haces lo mismo, al final acabas aburriendo. Pero un cambio tan radical...

Podía ser peor... al menos esa que has colgado tiene un mínimo de ritmo.
https://www.youtube.com/watch?v=YrSqRfKhS4g
 
Buf, no pude con él en su época de Soundgarden: melodías que sólo aparecían en contadas ocasiones, letras típicas grungies de medio nivel, y canciones larguísimas (que no puedo con ellas, vivan los Ramones!)

del nuevo disco he oído que Trent Reznor ha dicho que verdadermante te sientes mal al oirlo de la vergüenza ajena que pasas...

¿Quién es ese Trent Reznor? :drool::drool::drool:

NI lo conozco, Ni me importa... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie