• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Chiquilicuatre el más visto después de Rosa

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una muestra clara de la cultura de nuestro querido pais.
 
Es una muestra clara de la cultura de nuestro querido pais.

joer Rafa que rotundidad! no creo que ver al chiki chiki sea una muestra cultural generalizada sino más bien una muestra del cachondeíto y guasa que tenemos.
 
Un pueblo tiene lo que se merece.Es duro pero así es la democracia.
 
Un pueblo tiene lo que se merece.Es duro pero así es la democracia.

perdoname pero no hilo tu respuesta con el post principal, que se merece España? que tiene que ver la democracia?
 
Lamentable cómo un mequetrefe como éste ha concitado tanta atención mientras Emilio Aragón y Andrés Buenafuente se hacen un poco más ricos ingresando MILLONES de euros.

OJO. Nada tengo contra que se hagan ricos :D Sí contra un impresentable y sus patrocinadores que se ríen de todos... hasta de mi religión.

Si en su actuación hubiera caricaturizado a Mahoma, hoy estaría "condenado a muerte" por algún fundamentalista loco... :yuck::
 
Llevas toda la razón Manolo.

Un saludo.
 
Lamentable cómo un mequetrefe como éste ha concitado tanta atención mientras Emilio Aragón y Andrés Buenafuente se hacen un poco más ricos ingresando MILLONES de euros.

OJO. Nada tengo contra que se hagan ricos :D Sí contra un impresentable y sus patrocinadores que se ríen de todos... hasta de mi religión.

Si en su actuación hubiera caricaturizado a Mahoma, hoy estaría "condenado a muerte" por algún fundamentalista loco... :yuck::

Alucinante 8o8o
 
  • #10


No es alucinante.

Es simplemente verdad lo que expone Manolo.

Me gustaria ver si el p. follonero tiene c. de ir a la Meca a darle una guitarrita de pega al Imán, para luego sacarlo en la tele.

El problema de los católicos es que permitimos todo.

Saludos

Rafael
 
  • #11
No es alucinante.

Es simplemente verdad lo que expone Manolo.

Me gustaria ver si el p. follonero tiene c. de ir a la Meca a darle una guitarrita de pega al Imán, para luego sacarlo en la tele.

El problema de los católicos es que permitimos todo.

Saludos

Rafael

Me sigue pareciendo alucinante , lo de permitir o no es simplemente una frase de otro tiempo , si la actuación es lo suficientemente ofensiva , a los tribunales , que para eso estan un saludo.
 
  • #13
Mejor llevar a un payaso y que se mofe del concurso amañado. Me la repela eurovision
 
  • #14
¿A los tribunales? Para perder el tiempo no.......
 
  • #15
Yo con lo que alucino es que "eso" sea un certamen de la canción......::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Lo demás, me la sopla tó. :D
 
  • #16
"El problema de los católicos es que permitimos todo"

Oju. Por aquí llaman a la Guerra Santa y to acuenta del Chiquilicuatre. ::Dbt::Pues yo le hubiera dado el 1º Premio. Poca caspa aportó el amigo Rodolfo a esa tomadura de pelo llamada Eurovisión. En la que en teoría los premios los otorgan la gente que con su dinerito al votar via mensaje de móvil, cuando en realidad laas votaciones estan vergonzantemente amañadas.

No hay derecho, meterse con la religión (por cierto, en que estrofa???). Pal año que viene que vaya uno de la Conferencia Episcopal y le dé la replica a semejante pecadorrrrrr. El disfraz ya lo tienen a to lujo y en vez del Robocot puede hacer el Egipcio ::dnz::. Que estos si que se lo lllevan calentito.

Salud
 
  • #17
No me extraña... Luego nos preguntamos el porqué de la crisis... Solo hay que atar cabos. Excelente observación Mario. Como siempre aprovecho para darte saludos desde aqui;-)
 
  • #18
Es que somos de la "premier league". Los franceses y los alemanes se mueren de envidia de lo bien que nos va...... (ZP dixit).
 
  • #19
Lamentable cómo un mequetrefe como éste ha concitado tanta atención mientras Emilio Aragón y Andrés Buenafuente se hacen un poco más ricos ingresando MILLONES de euros.

OJO. Nada tengo contra que se hagan ricos :D Sí contra un impresentable y sus patrocinadores que se ríen de todos... hasta de mi religión.

Si en su actuación hubiera caricaturizado a Mahoma, hoy estaría "condenado a muerte" por algún fundamentalista loco... :yuck::

Esta misma tarde en la cuatro han hecho una parodia con un cardenal comiendo una mariscada de unos 25 Kg. (langostas y cigalas..). Con 2 cigalas ha hecho una cruz y, refiriéndose a la cruz del IRPF para la iglesia, ha dicho algo así como: pon la cruz, para que vivamos como
Diós..... Y se creen muy graciosos..........
 
  • #20
Bueno, tampoco hay que tomarselo mal, un chiste es un chiste...
 
  • #21
Esta misma tarde en la cuatro han hecho una parodia con un cardenal comiendo una mariscada de unos 25 Kg. (langostas y cigalas..). Con 2 cigalas ha hecho una cruz y, refiriéndose a la cruz del IRPF para la iglesia, ha dicho algo así como: pon la cruz, para que vivamos como
Diós..... Y se creen muy graciosos..........
___________________________

Ese es el tema, que n o tiene gracia. Sobretodo porque es una parodia de la purita realidad.

Salud
 
  • #22
Bueno, tampoco hay que tomarselo mal, un chiste es un chiste...

¿Y por qué no hacen chistecitos con su PUñeTerA madre?. ¿Se reirían, o les sentaría mal?. Un chiste es un chiste..... pero no se puede jugar con las cosas de comer ni mofarse de las creencias religiosas de la gente.
 
  • #23
Bueno, si fuesen graciosos, me reiria igual. Creo que no se han metido con la madre de nadie, sinó con cierta gente que *** de la fe de algunas personas e intenta *** donde no le ***, vease: C************l matrimonio... etc, etc, etc... Y asi hasta la saciedad. Yo he estudiado en un colegio religioso, y despues del concilio Vaticano II la Iglesia adopto una postura de separacion trono-altar. Ademas, recuerdo que el cura siempre decia que debemos respetarnos unos a otros sin hacer distinción. Pues eso, que si yo quiero que el impuesto derivado del irpf en vez de ir para la Iglesia vaya para Greenpeace o para la asociación de amigos del lince iberico (que a mi parecer realizan una labor encomiable) ¿porque no puedo hacerlo? Y pe*********** que no hacia falta ******** a mi post, que yo no pretendo ofender a nadie. Vale. Y con las cosas de comer se puede**** ********,porque no perjudica a nadie. Otra cosa es meterse con la religión de la gente, que es inmoral al llegar a cierto punto (ya que todos debemos amarnos y respetarnos) pero no creo que por el chistecito del marisco halla que ponerse asi... que ya somos todos mayorcitos.
 
Última edición:
  • #24
lunes 26 de mayo de 2008

Noticias: Una Calle Para El Chiquilicuatre

Calle del General Franco o calle del Chiki Chiki. Illueca, pueblo de la provincia de Zaragoza, debatirá en un pleno una moción de la Chunta Aragonesista (CHA) para renombrar la vía dedicada al dictador con el tema compuesto por Rodolfo Chikilicuatre para Eurovisión.

En esta misma moción, la CHA plantea igualmente cambiar el nombre de la Plaza Primo de Rivera por el del grupo zaragozano Héroes del Silencio y dedicar un callejón sin nombre a los raperos maños Violadores del Verso, ha explicado el concejal de esta formación Rubén Redondo.

"La idea era protestar de manera divertida contra el nombre de la calle" . Salí en el programa de Buenafuente y al día siguiente se produjeron acontecimientos que no esperaba, insultos, amenazas; un espectáculo dantesco propio de otro siglo, mientras que la juventud en Illueca vive en el presente", destacó el concejal.





¡¡Si Tito Paco levantese la cabeza!! :D:D:D


Salud
 
  • #25
Bueno, si fuesen graciosos, me reiria igual. Creo que no se han metido con la madre de nadie, sinó con cierta gente que abusa de la fe de algunas personas e intenta meterse donde no le llaman, vease: Colegios, centros de educación, leyes sobre el matrimonio... etc, etc, etc... Y asi hasta la saciedad. Yo he estudiado en un colegio religioso, y despues del concilio Vaticano II la Iglesia adopto una postura de separacion trono-altar. Ademas, recuerdo que el cura siempre decia que debemos respetarnos unos a otros sin hacer distinción. Pues eso, que si yo quiero que el impuesto derivado del irpf en vez de ir para la Iglesia vaya para Greenpeace o para la asociación de amigos del lince iberico (que a mi parecer realizan una labor encomiable) ¿porque no puedo hacerlo? Y perdona que te diga Pepeliza, que no hacia falta una respuesta en ese tono a mi post, que yo no pretendo ofender a nadie. Vale. Y con las cosas de comer se puede jugar si uno disfruta haciendolo,porque no perjudica a nadie. Otra cosa es meterse con la religión de la gente, que es inmoral al llegar a cierto punto (ya que todos debemos amarnos y respetarnos) pero no creo que por el chistecito del marisco halla que ponerse asi... que ya somos todos mayorcitos.

Con todos mis respetos: Creo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y también creo que no he empleado ningún mal tono. Tampoco he dicho que se hayan metido con la madre de nadie, sino que se metan con la suya (si se quieren meter con alguien). Igual que tú expresas lo que piensas (y nadie dice que te metes donde no te llaman), la Iglesia tiene derecho a expresar sus opiniones. Creo que, hasta ahora, no han obligado a nadie a nada y que los tribunales no les han dicho que se meten donde no les llaman, como le ha ocurrido a la Junta de Andalucía con la EPC. Me parece perfecto que en el IRPF pongas la cruz a quien quieras y nadie te lo prohibe, ni te vamos a criticar porque Greenpace se gaste tu dinero en evitar que se hagan centrales nucleares, aunque todos tengamos que pagar la subida del 11% de la luz (por cierto, nadie se mofa de ellos ni hace parodias de que se gastan el dinero de tu cruz en mariscadas). Y si los de la 4 son tan valientes (como ha dicho manoloyloles más arriba) que se mofen de los musulmanes, porque motivos y temas tienen para ello.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie