• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el chiqui chiqui...

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
viendo al que nos va a representar este año en "eurorisión"..me están entrando unas ganas terribles de exiliarme.....::cry::


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ub56q09NdCA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ub56q09NdCA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


¿no os pasa lo mismo...?
 
Última edición:
¿Es una broma?::Dbt::

De todas maneras, no entiendo porqué Televisión Española no se ha retirado ya (hace años) de tan inmundo festival.::Dbt::
 
viendo al que nos va a representar este año en "eurorision"..me están entrando unas ganas terribles de exiliarme.....::cry::

¿no os pasa lo mismo...?

Si, dan ganas de exiliarse ::bash:: ::bash:: ::bash::


Lustros y mas lustros de Eurovision, y no dejan de castigarnos con ella :yuck:: :yuck:: :yuck::

¡¡¡¡¿¿¿Que hemos hecho para merecer esto???!!!!!

Saludos
 
¿Es una broma?::Dbt::

De todas maneras, no entiendo porqué Televisión Española no se ha retirado ya (hace años) de tan inmundo festival.::Dbt::



no,por desgracia no es broma.....leelo y llora...::cry::


lostimage.jpg
 
¿Es una broma?::Dbt::

De todas maneras, no entiendo porqué Televisión Española no se ha retirado ya (hace años) de tan inmundo festival.::Dbt::

Coincido en esa apreciación. "Eso" ya no es un festival de la canción, es un CIRCO, con mayúsculas, y como en todo circo que se precie, tiene que haber payasos. España lleva el suyo.
 
Me parto. ¿No se llamaba "salvemos eurovisión" el programa de la abuelita Carrá?, yo creo que se llamaba asi precisamente para que no saliese este pollo.

Que a mi me parece cojunudo, que a mi nadie me representa ahi. Todo este festival es cutre a morir, ya era hora de que nos representara un tipo que estuviera a la altura.

Me muero por oir al gili ese que retransmite todos los años la "gala" cuando acabe la actuación de nuestro flamante candidato.

Aupa el chiqui-chiqui!!
 
lostimage.jpg


Fue la mejor propuesta de la Gala... si vamos a mandar un participante a un Concurso Cutre, casposo y Friki... mándemos AL MAS FRIKI, y si no existe, lo inventamos.

Recordad quien ganó hace 2 años:


<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/MMZPtfUOwO4&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>

3!... el Mayquelyakson...
lostimage.jpg

 
! SALVEMOS EUROVISION !
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

RODOLFO FOREVER........:clap: :clap: :clap: :clap: con un PAR si señor, y a pesar de tener a toda TVE en contra se presento y ganó.
Si incluso el Uribarren le llamo BROMA DE INTERNET......:-P :-P :-P

Asi demostramos que nomos un pais de pandereta, toro y jitana encima de la Tele...:D :D
 
  • #10
Me parto. ¿No se llamaba "salvemos eurovisión" el programa de la abuelita Carrá?, yo creo que se llamaba asi precisamente para que no saliese este pollo.

Que a mi me parece cojunudo, que a mi nadie me representa ahi. Todo este festival es cutre a morir, ya era hora de que nos representara un tipo que estuviera a la altura.

Me muero por oir al gili ese que retransmite todos los años la "gala" cuando acabe la actuación de nuestro flamante candidato.

Aupa el chiqui-chiqui!!



Completamente de acuerdo:D :D :D :D :D :D :D es posible que este año lo vea , es que me descojono;-)
 
  • #11
¿Sabéis de algún país remoto donde no lleguen las noticias de este?

Es que, una vez en el exilio, me daría tanta vergüenza que se enterasen de que soy de aquí...
 
  • #12
Pues podriamos exiliarnos a Irlanda.
Anda que...

lostimage.jpg
 
  • #14
¡De pena! Y repito que no sé que hace TVE ahí, la verdad::bxd::
 
  • #15
A mi me parece friki de cojones y como me gusta todo lo friki pues me saca más de una sonrisa, me alegro un montón de que vaya el payaso este del chikilicuatre. La gala ayer de TVE fue de coña con una Rafaella Carrá patetica equivocandose continuamente que le dió el aire esperado para tan frikilada. ¿acaso nos importa si gana España o no? igual el festival da una vuelta de rosca y se convierte en conocer que país es el más proclive a albergar Frikis. Creo que puede ser muy divertido ver la gala con unos colegas tomando birras y riendo sin parar. Y ojito si el chiki chiki no se convierte en la nueva "macarena" en algún que otro país.
 
  • #16
Yo seré raro, pero me da pena, vergüenza ajena y me parece un fiel reflejo de por dónde va España...

Tremendista que está uno hoy :-P
 
  • #18
Queda lo peor.

Yo seré raro, pero me da pena, vergüenza ajena y me parece un fiel reflejo de por dónde va España...

Tremendista que está uno hoy :-P

Pues espera a las 21:30. Todo es susceptible de empeorar. ::bxd:: ::grr::
 
  • #19
Pues espera a las 21:30. Todo es susceptible de empeorar. ::bxd:: ::grr::

No hombre, no empeorará, seguirá igual :-P . De todos modos, estoy de acuerdo con Manolo, a mí también me parece lamentable que envíen al tipo este, que por otro lado me parece gracioso, pero para lo que se creó su personaje.

Hay gente a la que le gusta Eurovisión (creo que a mi MDD y a cuatro más), y no votan en estas cosas, y muchos otros a los que no les gusta y prefieren hacer la gracia y que TVE haga el ridículo, y estos son los que votan. En fin, por lo menos nos reiremos. Saludos
 
  • #20
Una persona, un voto...es lo que quiere la mayoría: pues hay que respetarlo...


Eso sí, vaya p.m. que quiere la mayoría en mi opinión.
 
  • #21
la verdad es que vaya gusto tenemos los españoles...
 
  • #22
Hay que respetar la santa mayoría. :ok::
Y los que no nos consideramos parte de la colmena de moscas.... ;-)
¿ que hacemos ? ::Dbt::
¿ os hacéis a la idea de que gana ? jeje. ;-)
 
  • #23
La verdad es que el tema es para echarse unas risas y no parar. Asumiendo que el Festival en sí no vale más que para ver qué aliados tienen los países (sin importar lo que cantan o no), pues vamos a reirnos todos. Frikis al poder!!
Con el dinero de TVE, es decir, EL NUESTRO, van a mandar a un tío de La Sexta!!! Con 2 c....ones. ¿No le querían dar al público poder de decisión? Pues toma!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Conociendo a Buenafuente y compañía, son capaces de montar alguna el día de la actuación. Igual consiguen levantar la audiencia del Festival hasta un ¿¿¿3%???
 
  • #25
Estoy seguro que estaremos cerca de ganar.Eurovisión da risa, pero en toda Europa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie