• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El chiki se baila asi

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Chorrea ,chorrea. Chorrea, chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón
 
Chorrea ,chorrea. Chorrea, chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

Simpático el colega.
 
Chorrea ,chorrea. Chorrea, chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

::Dbt::... alguién de SGAE por aquí....::Dbt::
 
Chorrea ,chorrea. Chorrea, chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

Espera al menos una semana a cantarlo, no te vayas a tener que comer tus palabras por acelerado!!!!:yhoo:::ok::
 
No he querido herir a nadie, pero me ha gustado tanto que he pensado que también os haga a reir. Bueno como no os gusta lo cierrro el post.
 
Prohibido hablar de Política, Religión y Fútbol.
 
Si no es herir, las cosas son como son(tal y como dice la cancion), habia uno parecido el año en que llevamos al chiki chiki a eurovision, pero yo creo que lo apropiado seria colocarlo la proxima semana si el Barca gana la liga(que Clemente jugandose el descenso no os lo va a poner facil). :)
Pero como madridista ojala dentro de unos dias vuelva al hilo y te pueda decir que te tienes que comer la cancion!!!! Jeeeejejejejje
 
No vendas la piel del oso antes de haberlo cazado ;-) Clemente se juega el descenso con el valladolid y si por algo se ha caracterizao Clemente es por hacer unos cerrojazos del 15, poner el autobús en la portería y jugar sucio para sacar un puntito que los pueda dejar en primera, ya que sabe que al Barça no le puede jugar de tú a tú. Yo de ser culé, que no lo soy y Dios me libre, me esperaría unos díitas para cantar victoria :flirt:
 
Ojala gane el barça!!!!
Soy culé y a mi no me preocupa Clemente, me preocupa el Maletín del tio Floren.:hmm::-P
saludos
Diego
 
  • #10
Ojala gane el barça!!!!
Soy culé y a mi no me preocupa Clemente, me preocupa el Maletín del tio Floren.:hmm::-P
saludos
Diego
No te preocupes por el maletin, el Valladolid(igual que el malaga, equipo contra quien juega el Madrid) se juega el descenso y no por tener maletin, o no, van a jugar con mas ganas.
Por que no creo que te preocupe que el maletin se lo den a los jugadores del Barca por perder¿no? jejejejeje:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie