• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El chiki-chiki de mis hijos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Sí. A pesar de los esfuerzos de su padre para que no se vean invadidos por la ola de cutrerío; a pesar de las rogativas de su presunto progenitor para que no sean una proyección de la cultura española que malsufrimos actualmente; a pesar de los denuestos a los que me puedo ver sometido si su actitud llega a manifestarse en público...

Mis hijos cantan el chiki-chiki de los co**n*s.

¿Y a que no saben vuesas mercedes cómo lo adaptan y versionan según su leal saber y entender?

Pues el mayor (que es el que más "aptitud" demuestra) dice:

Baila chiki-chiki, baila chiki-chiki
Lo bailan los heavies, también los frikis de los relojes...

Sin comentarios.
 
Me descojono...

Ánimo, que no es para tanto. Yo lo que creo es que en tu casa pones poco a los AC/DC y asi ocurren estos despropósitos :D
 
¿Pescozón preventivo al canto? :-P:D

Obraría milagros.
 
::bxd::::bxd::::bxd::Colegio de pago...:whist:::whist:::whist::
 
Yo veo que ese es el problema... O eso, o psicoterapia...
 
No desesperes, Manolo. Se trata de hacerles una envolvente y llevarlos a tu terreno. Intenta que hagan una variación del chiki-chiki basada en el Concierto nº 23 en La mayor, K 488, y observa los resultados. No esperes milagros. :(
 
Manolo es la perdición absoluta.

Yo que confiaba en vosotros para formar buenos españoles, y un tipejo lo manda todo al carajo.

Pero no te rindas, ponles una buena sesión de música de la buena, que la letra con sangre entra.

Saludos

Rafael
 
Buahh eso no es nada,hay otro pais que va a llevar una gallina cantante
:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #11
Es que el problema no es que le guste el chiki-chiki a los niños, sino que le guste a los mayores de 14 años.....:huh:::Dbt:::-P
 
  • #12
Pues ya sabes, bórrale de tu testamento relojeril.
Para no darle argumentos compra un tic tac de cuatro duretes y en pago de la legítima estricta le dejas la corona del cutre reloj y el pasador de la correa, más vale cumplir con la ley, que un hijo cabreao vale por tres.
Si te gustan los deportes de riesgo, casi casi casi que en la rima horripilante de tu chico veo una muy clara causa de desheredación, yo me apunto voluntario como testigo-perito de lo que supone que a alguien con CRI crónica le hayan cantado una rima semejante, el daño moral y de la psique es muy muy grave, lo dicho, causa de desheredación clara.

Aunque a lo mejor con respetarle la legítima estricta te ahorras problemas :p
Saludos y corroboro lo de que lo peor es que el tipo este sea el héroe de gente que ya no tiene 14 años.
 
  • #13
Manolo es la perdición absoluta. Yo que confiaba en vosotros para formar buenos españoles, y un tipejo lo manda todo al carajo...

Rafael, que no se puede hablar de política...

...
...

¡Ah! El Chikilicuatre... :whist::
 
  • #14
Je, je, je, qué salao el tio.
 
  • #15
Creeme que si el chico supiera lo que estas diciendo, no volveria a cantar el chiki-chiki en su vida...
 
  • #16
Manué el refranero es claro:D:D:D....Cria cuervos........y tendras cuervitos,:D:D:D
 
  • #17
Así son los niños, paciencia, crecerá.... éso me digo yo con el mío cuando la canta:-P::Dbt::
 
  • #18
Bailalo tú delante de sus amigos, solo hará falta una vez. Odiarán el chiki-chiki por el resto de sus vidas. Y con la letra de ellos y todos tus relojes puestos.
 
  • #19
¿Sabes lo peor? Que te vas a tener que tragar el Festival de Eurovisión......todo sea por los hijos ¿no?.......jajajaja

Si no pasa nada, yo no lo veré.

Ánimo Manolo que yo estoy igual que tú.
 
  • #20
Hay que hacerse a la idea de que esto pasará (espero y deseo que más pronto que tarde):D:D:D
Hay que tomárselo como "una mala gripe que había que pasar":-P:-P:-P
 
  • #21
A mi lo peor aún me espera. Mi niña tiene cuatro años y nos tiene contentos con los dibujos, que si el bob esponja, que si el mickey mouse...Me da pánico con lo que nos castigará cuando le empiece a tirar lo de la música, en eso vamos a tener guerra seguro, en el coche me echa unas broncas del quince cuando pincho algo ruidoso (de lo que a mi me gusta). Dios lo que me espera, musica disco, fenómeno fans y...ya tiembloooo.
 
  • #22
Lo peor de todo es que el chiki chiki ese, va a ganar el concurso...

:-((
 
  • #23
A mi lo peor aún me espera. Mi niña tiene cuatro años y nos tiene contentos con los dibujos, que si el bob esponja, que si el mickey mouse...Me da pánico con lo que nos castigará cuando le empiece a tirar lo de la música, en eso vamos a tener guerra seguro, en el coche me echa unas broncas del quince cuando pincho algo ruidoso (de lo que a mi me gusta). Dios lo que me espera, musica disco, fenómeno fans y...ya tiembloooo.

A mi los mios en el coche me piden que les ponga el "We Will Rock You"...que va seguida en el CD por "We are the Champions", que se la han estado aprendiendo por si acaso....:):whist::
 
  • #24
Eres mi héroe, tu sí que sabes. Ya os iré contando por donde derivan los gustos musicales de mi nena (invoco a chuck berry, los stones, los Who, al espiritu de hendrix y por las botas de puntera del Boss....que no me salga bacalumba, reggatona o chunda chunda)
 
  • #25
Eres mi héroe, tu sí que sabes. Ya os iré contando por donde derivan los gustos musicales de mi nena (invoco a chuck berry, los stones, los Who, al espiritu de hendrix y por las botas de puntera del Boss....que no me salga bacalumba, reggatona o chunda chunda)

Amén.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie