• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chiki - chiki

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
AkXj17U1R7a5tgq3cm0fsYvV_400.jpg


Estamos muy mal.

¿ O no?

Me parece un sano ejercicio de crítica al festival y a la sociedad española.

::cry::::cry::
 
¿Ya se ha celebrado el festival ése?::Dbt::
 
No, we can't.
 
Que fueeerte!8o8o8o
Son 43 países los que participan, de manera que parece la xampion-lí de los frikis del mundo mundial,con sus semifinales el próximo 20 y 22 de mayo.:-P
La final el 24, no olvides programar el disco duro de tu dvd.;-)
Podría ser imperdonable perderse el triunfo de nuestro héroe nacional.::bash::::bash::::bash::
 
Si cada País tiene el Gobierno que se merece, me parece que también tenemos el cantante que nos merecemos ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

.España miserable, ayer conquistadora, envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora".:whist:::whist::
 
Si cada País tiene el Gobierno que se merece, me parece que también tenemos el cantante que nos merecemos ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

.España miserable, ayer conquistadora, envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora".:whist:::whist::

Machado :clap: :clap: :clap: pero creo que era Castilla, no España.

Vaaaaaaaaaale, te dejo "extrapolar" :D
 
¿De verdad que nos merecemos este gobierno y este cantante?. Yo me voy...............
 
Si cada País tiene el Gobierno que se merece, me parece que también tenemos el cantante que nos merecemos ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

.España miserable, ayer conquistadora, envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora".:whist:::whist::

Que paren el mundo, que me quiero apear.::evil::
 
Atrás
Arriba Pie