• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caruso remasterizado. O sole mio.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Bueno, le han quitado muchos ruidos, anque no se puede esperar la pureza de las grabaciones modernas, pero en todo caso pone los pelos de punta. Ese tenor grave, que parece que le cuesta llegar, pero que cuando alcanza el do de pecho es brutal...eso es Caruso.



 
Genial, muchas gracias por compartirlo :clap::clap::clap:
 
Gran tenor y una canción espantosa.
 
Gran tenor y una canción espantosa.

Bueno hombre. La canción ha quedado perjudicada por las horribles versiones posteriores. Pero es una canción ás. Que culpa tendría el pobre Di Capua.
 
Pues vaya, PET, en nuestra querida Alemania con vídeos de Youtube me encuentro muy a menudo, demasiado a menudo, con este mensaje: "This video is not available in your country due to copiright restrictions"

A Alguien más le pasa? Es que me pasa con demasiada frecuencia :-(
 
Pues vaya, PET, en nuestra querida Alemania con vídeos de Youtube me encuentro muy a menudo, demasiado a menudo, con este mensaje: "This video is not available in your country due to copiright restrictions"

A Alguien más le pasa? Es que me pasa con demasiada frecuencia :-(

A mí también me pasa desde Polonia, es una jodienda pero es lo que hay :(
 
Pues no será por que no teneis libertad, afortunados de vosotros.

Quizás dependa más de la conexión concreta que de la red en sí.
 
Gracias Pet.
La verdad es que Caruso no logra emocionarme casi nunca. Y no digo que sea mal cantante, pero, y perdonadme porque a muchos les parecerá un sacrilegio lo que voy a decir, pero su voz es mediocre, y repito, era no era mal cantante, pero vocalmente no estaba dotado, llegando al punto de aburrirme.
Me gustan muchos cantantes, pero si de Do de pecho hablamos :D, de potencia vocal, de brillantez en los agudos...ese amigos es Franco Corelli...ESPECTACULAR

Franco Corelli O sole mio

 
  • #10
Gracias por Caruso,y también por Corelli,pero creo que el primero cantó esta magnífica canción de su tierra(era napolitano)como ninguno,ni antes ni después,digo ni antes porque creo que la estrenó.
Corelli,la canta para la platea,en ese estilo hay una versión de Mario Del Mónaco impresionante,aunque a mí no me gusta nada.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie