• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carnavales de Cádiz 2010

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
No sé cuántos aficionados habrá por aquí o si no aficionados gente que al menos le guste un poquito, pero me da igual, aquí os traigo algo de lo que más me ha gustado del concurso de agrupaciones que comenzó hace un par de semanas y que aún se encuentra en preliminares.

Comparsas

Los Santos, de Jesús Bienvenido, para mí los mejores con diferencia este año, impresionante comparsón, a mí no me gustaba tanto una comparsa por todo, innovación, repertorio, música, letra, tipo, ambiente.... desde Los Piratas de Martínez Ares



Atentos a los dos pedazo de pasodobles de alucine, sobre todo el segundo, todo el teatro falla en pie y con los vellos de punta :worshippy::worshippy::worshippy:




Os dejo la letra del segundo pasodoble, impresionante:
Primo, escucha primo
de Jerez de la Frontera
que te está hablando tu padre
que es tu Cádiz aunque a tí te duela.

Primo, escucha primo
que siendo tú hijo mío
con tu aire señorito
y ese pelo con "patrico"
no sé a quién coño has salío!

Pero si miro bien
el Jerez más humilde y puro yo diría
tiene una cara canalla
que es iguali...ta a la mía
que es igualita a la mía...

Y aunque me quemo por dentro
y muero de celos
me enorgullezco
de que tu equipo juegue en primera...
Si lo reconozco estallo
pero envidio tus caballos,
tu campiña y tu solera...
Y en mi rincón más profundo
sé que tienes la llave
del compás y del arte de este mundo...

Quiero que sepas Jerez
que Cádiz es lo que es
y que sin tí esta provincia no es la misma...

Y ahora que las lluvias te inundaron
y quedaste malherido...
AQUÍ ESTÁN LOS GADITANOS...
AQUÍ ESTÁN LOS GADITANOS
TOMA MI TIERRA Y MI CASA
Y MI CORAZÓN QUE ES EL CORAZÓN DE TU PUEBLO HERMANO
TU PUEBLO HERMANO...



El estribillo de los cuplés, impresionante, de los mejores jamás :clap:


Si contigo me condenan al infierno

y sin tí me nombran santo en los jardines del edén

por tí ciudad gaditana mordería la manzana una y otra y otra vez

y al edén pos que le den, amén! ;)



Las noches de bohemia, de Juan Carlos Aragón, las comparsas de este hombre no son de mi gusto pero de vez en cuanto suelta unos pasodobles de acojone, como éste :clap:



La letra, genial:

CUATRO PIRATAS DE SOMALIA
HAN SECUESTRADO A UN ATUNERO

Y AUNQUE LLEVAN LA ESCURRIÑA
POR LO VISTO ES ESPAÑOL, AY AY AY

Y DICEN LOS PIRATAS QUE QUIEREN DINERO
QUE SI NO SE LOS DAN MATARÁN MARINEROS

Y PA QUE NO LO MATEN
A VER QUIÉN LE PAGA UN RESCATE A UN SECUESTRADOR

LA COMPAÑERA DEL PATRÓN
ESTÁ MOVILIZANDO A TODA SU GENTE

Y ESTÁ EXIGIENDO A GRITOS AL PRESIDENTE
QUE ARREGLEN COMO SEA LA SITUACIÓN

Y DICE EL PRESIDENTE

COMPRENDO SU MALESTAR
MÁS NO CREA QUE EL GOBIERNO VA A QUEDARSE ASÍ

ES UNA NEGOCIACIÓN COMPLICADA Y DIFÍCIL

PERO TRANQUILA SEÑORA
QUE ESTO ES UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

QUE YA BASTANTE TENEMOS CON LO DE LA CRISIS

AL PRINCIPIO SUENA A DISPARATE
PAGAR EL RESCATE DE UNOS MARINEROS

PERO LOS QUE ESTÁN DENTRO DEL BARCO
SON DEL PAÍS VASCO Y ESO YA ES MÁS SERIO

EN CUANTITO VEN QUE NO HAY TUTÍA
Y QUE SI NO ARRÍAN RÁPIDO LOS MATAN

LLEGA DE PRONTO EL GOBIERNO
SUELTA EL DINERO Y LOS RESCATAN

Y A MI QUE ME HAN QUITAO MI TRABAJO
Y MI CASA PELIGRA
A MÍ QUIÉN ME LIBRA
A MÍ QUIÉN ME LIBRA DE TO ESOS PIRATAS


Los caballeros de la piera reonda, de Antonio Martín. Ganadores el año pasado con "La mare que me parió". Muy buenos, pero nada que hacer frente a los santos, en mi opinión. Aún así Antonio Martín siempre deja su sello en los pasodobles. Dejo aquí éste, precioso :clap:



Chirigotas

Los Pre-paraos, chirigota novata formada por varios artistas sevillanos, como César Cadaval, el menor de los morancos, José Manuel Soto, Monchi del Sevilla F.C. (el crack de los fichajes ;-)) y varios más. Se lleva hablando de ellos desde hace meses y la gente no esperaba nada bueno y la verdad es que han estado graciosísimos, muchísimo cachondeo :laughing1::laughing1::laughing1: Eso sí, en plan concurso no tienen nada que hacer, les faltan muchísimos ensayos :D Pero eso sí, de los favoritos de la gente este año :ok::






Los parapapá, chirigota de Kike el Remolino, ganadores los dos años anteriores en chirigotas (el año pasado con polémica ya que la gran favorita del público era con diferencia Los enteraos del Selu, y a esta polémica se refieren en un segundo pasodoble de categoría, impresionante :worshippy:). Siguen en su línea, si el Selu no lo impide este año volverán a ganar, la modalidad de chirigotas viene un tiempo flojita salvo por estos dos artistazos. Aquí os la dejo :ok::








Y a falta del Selu y escuchar cómo va el concurso esto es lo que más me ha llamado la atención este año en el concurso :ok::

Y a vosotros? ;-)
 
yo sé que viviendo en tenerife esta feo decir esto...pero es que a mi no me gustan los carnavales...los veo como muy filo-gayer...con todos estos tios travestidos!:D:D:D:D:whist:::whist::

Eso sí...que los disfruten los que le gusten...:clap::clap::clap:


yo me refugiaré en casa, a pegarme un ciclo en dvd de Kurosawa y Ford!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
amigooooo cuanto te quierooooooooo jejejej no he podido oir todos estos y gracias a ti los tengo jejejjejee
Como bien dices, el 2º pasodoble de los santos... para enmarcar, de lo mejorcito que he oido en los ultimos años
 
amigooooo cuanto te quierooooooooo jejejej no he podido oir todos estos y gracias a ti los tengo jejejjejee
Como bien dices, el 2º pasodoble de los santos... para enmarcar, de lo mejorcito que he oido en los ultimos años

Maxi, por el youtube están todos, teniendo la lista de agrupaciones del concurso que la puedes ver en
lostlink.jpg
ya sólo tienes que ir buscando por el youtube :ok::

Un abrazo!
 
Esta es muy buena :D y con mucha guasa :laughing1:

 
El pasodoble de Noches de Bohemia es espectacular.... :clap::clap::clap:

Muy buena música y mejor letra. Gracias por el hilo :D... 5-:ok::estrellitas
 
estas son de las que llaman "ilegales" , desde un gaditano os las recomiendo.
LLamadas ilegale porque no entran en concurso y van cantando por la calle en cualquier esquina, esta en concreto todos los años estan genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie