• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La canción del verano

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
S

slice

Visitante
Mejor con humor :D:whist:::



LETRA DE LA CANCIÓN:
Algo sencillito… algo baratito eso voy buscando soy funcionario para ir a veranear algo pequeñito…
algo baratito porque ya anunciaron que a mi sueldo un bocao le van a dar

Algo sencillito…algo baratito que también el iva para colmo en julio se va aplicar

Dicen que hay que colaborar a que el barco no se hunda vamos todos a remar…
Pero quien va a lograr que ayuden los banqueros , y ayude el capital…..

Algo pequeñito…. mi sueldo quedó Algo chiquitito ….ouououooooo
Cuando España iba tan rebien a mi nunca me subieron ni siquiera el ipc

Algo pequeñito..mi sueldo quedó algo chiquitito ouuouooo
que le metan mano al capital que hasta en tiempos de crisis beneficios obtendran

Algo pequeñito algo baratito que sube el iva y con el recorte ya no llego a fin de mes
Se me encoje el corazón cuando veo a media España en paro y sin ilusión

Los que se hicieron de oro ¿dónde están? que le quiten a ellos todo ,que yo no vi náaaaaaaaaaa
Algo pequeñito mi sueldo quedó
Algo chiquitito Uo uo uo
Cuando España iba tan rebien a mi nunca me subieron ni siquiera el ipc
Algo pequeñito mi sueldo quedó
Algo chiquitito Uo uo uo

Se me encoje el corazón cuando veo a media España en paro y sin ilusión sin ilusiooooon
algo pequeñito mi sueldo quedó algo chiquitito Uo uo uo
si es por ellos yo soportaré que no me cuadren las cuentas pa llegar a fin de mes
Algo pequeñito mi sueldo quedó algo chíiiiquitito Uo uo uo
ya me empiezo a plantear las vacaciones de este año en la azotea destecháaaaaaaaaaa.
 
Joer Manu, me deprimo.....:whist::::cry:::-((
 
La semana que viene estoy por Salamanca (Martes) y curamos las penas...

P.D: Pago yo las cañas :D
 
Todo el mundo sabe que la mejor cancion del verano ha sido y sera por siempre La puerta de Alcala....:D:D (a ¿pero hablabamos de economia?)

 
Joer cada vez que veo la moneda con la cara de Hommer me parto....:laughing1::laughing1:que bueno...
 
Qué tiempos aquellos en que esta era la canción del verano, ains, qué nostalgia ;-)

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie