Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Una canción que escucho casi todos los días. - Jukebox

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Uy!, yo soy muy vulgar para la música.

Me gusta el pop y el rock básicamente. Pero también soy muy ecléctico y puedo disfrutar escuchando desde Siniestro Total a Gabinete Caligari pasando por The Smiths, seguir con U2 y acabar invadiendo Polonia que diría Woody Allen.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Sr.Audio está desconectado Milpostista

User Info Menu

JuanRock (tu nick es toda una promesa musical...) yo soy AudioMan y básicamente un personaje ecléctico que viajo del techno al jazz pasando por Radio Futura y Achilifunk sin despeinarme.

Para mi la música es como el vino: disfruto el que me gusta sin pensar en etiquetas!
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

Disfruto con la musica ...desde el heavy hasta la opera...mis gustos son dispares...pero el rock duro y el grunge de los 90 me apasionan...como los divers de esfera negra...creo que el negro se fusiono conmigo hace años..

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

secondwatch está desconectado Novat@

User Info Menu

Damage Case versión de METALLICA es en mi caso la que escucho y toco casi a diario.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo escucho todos los días música de guitarra clásica. De entre los guitarristas actuales, siento predilección por Ricardo Gallén.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi Led Zepp aun me parece, en Blues Rock y con la Gibson Les Paul de Jimmi Page, de lo mejor que hay.

Saluti
    Última edición por mate cimarrón; 10-dic-2016 a las 00:50 Razón: Corregir mas faltas de Ortografia Dios!!

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Yo soy más de eléctrica, una pena que no la sepa tocar. Casi me gusta mas como toca Tina que el propio Steve.

LA CABRA TIRA AL BRONCE

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Yo soy bastante abierto en la música, me gustan muchisimos estilos (menos la latina).
    Ahora escucho a Lady Antebellum con su "Need You Now" y a Chris Stapleton. Hoy tocó Tennessee style
    Última edición por cestommek; 10-dic-2016 a las 03:17

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12