• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Banda sonora de la película "La Gata Negra"

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
HOla, alguien sabe dónde y cómo se podría conseguir la banda sonora de esa película que aquí se estrenó con el título de "La Gata Negra" ?, (por lo menos el fragmento que suena de fondo con los títulos de crédito), el autor fué Elmer Bernstein. El título original de la película creo que era "Walk on the wild side".

También me interesaría el DVD de la película.

POr supuesto, el motivo de preguntarlo aquí, es porque ya he buscado ambas cosas y de momento, sin éxito. Gracias.

Saludos.
 
Aqui puedes comprar el DVD de la pelicula:

lostlink.jpg


Y en Spotify puedes oir la banda sonora:

https://open.spotify.com/album/3eYVUYp4JhcS2mKLT2Wl9S


Saludos, espero que la info te sirva.
 
Muchas gracias !!. Saludos.
 
Hola mandrake,

Solo quería decirte que ya pedí el DVD y ya lo recibí aunque todavía no lo he visto.

Te incluyo dos videos uno de los títulos de crédito con la banda sonora tocada por orquesta y otra versión cantada que también me ha gustado.

Gracias de nuevo y un saludo.



 
Hola mandrake,

Solo quería decirte que ya pedí el DVD y ya lo recibí aunque todavía no lo he visto.

Te incluyo dos videos uno de los títulos de crédito con la banda sonora tocada por orquesta y otra versión cantada que también me ha gustado.

Gracias de nuevo y un saludo.




Me alegro, me has intrigado, a ver si veo esa pelicula...:ok::
 
Me alegro, me has intrigado, a ver si veo esa pelicula...:ok::

Bueno, el director es bueno, los actores son buenos, en fin...., si algún día la ves y te aacuerdas, me gustará saber que te ha parecido, por cierto, te han gustado las músicas?:ok::
 
Bueno, el director es bueno, los actores son buenos, en fin...., si algún día la ves y te aacuerdas, me gustará saber que te ha parecido, por cierto, te han gustado las músicas?:ok::

Pues sí, desde luego los ingredientes prometen, y la música tambien esta muy bien...te haré saber mis comentarios cuando la vea..:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie