• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar una canción...

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Queridos amantes de la música pop, quiero haceros una petición:

Antes de existir este foro Jukebox ya hice la consulta, sin encontrar respuesta... ::bxd::

La cuestión es que hay una canción que me ronda la cabeza desde hace meses. Tengo un fragmento de ella, pero con muy mala calidad (grabada con el móvil y muchísimo ruido ambiental), por lo que ningún programa de tipo Shazam me la ha reconocido. Por eso recurro a la sabiduría de los entendidos en música. No tengo posibilidad de recurrir a la "fuente" para preguntarle...

Aprovecho para dar las gracias al forer@ que me ayudó a subir dicho fragmento a Youtube::friends:



Se escucha como una música ambiental por detrás de todo el ruido... eso es lo que busco!!:pardon: Estaba convencido de que se trataba de una canción de Dido, dado que el estilo de la canción y la voz concuerda. Pero la he buscado y requetebuscado sin éxito... ::bash::

Es fundamentalmente instrumental. Teclado y caja de ritmos. En algunas estrofas (fundamentalmente el comienzo de la canción) voz de mujer solista (profunda, grave pero dulce), acompañada del teclado y sin más florituras. En el fragmento grabado, sólo se escucha la parte instrumental...

Agradecería enormemente cualquier ayuda al respecto. Gracias por adelantado!. :ok::
 
Buff, yo por lo menos, ni idea ::Dbt::
 
Lo siento, lo he intentado pero sin conseguirlo, alguna vez me ha pasado algo parecido y da mucha rabia, suerte !.
 
Ni idea amigo.
 
Yo solo oigo una guitarra...pero me quiere sonar

¿no será Kate Bush por casualidad?

 
Última edición:
Por fin la encontré!! :clap: Muchas gracias a todos por los intentos.

Por si alguno quiere escucharla:


Otra cosa: dónde puedo descargármela (pagando)? En itunes no aparece... :(
 
Pues si que andaba despistado, pero me alegra que hayas podido encontrarla...Para comprarla mira aquí:

lostlink.jpg


Saludos
 
Muchas gracias. Ya he mirado en esa web, pero sorprendentemente, no aparece esa versión... ::Dbt::


Pues si que andaba despistado, pero me alegra que hayas podido encontrarla...Para comprarla mira aquí:

lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie