• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audeze lcd2 fazor

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos días, me acaban fe llegar los audeze lcd-2 "Fazor", luego de unas 7 u 8 horas de escucha..

Definitivamente son auriculares para darle caña, se les ha añadido un cable extra
Blue dragon. De plata y un pincho furutech de cobre revestido en oro 24k(mas corto que el original y cómodo)

Junto al Dac. Mcintosh... Y escuchando por Tidal y Dezzer
.sinceramente son una pasada
. Muchísima calidad de sonido general y voces, los golpes de batería suenan como si estuviesen frente a uno

Me gustaron estos por su Diseño. Su fama y su gran diafragma magneto planar
Recubierto en madera, el plus de fazor a comparación de los classic

Radica en el magnetismo, la madera y la caja estanca de viaje que esta excelente

Recomendable 100%
Por su tamaño y peso no los veo adecuado para ir andando por la calle, te miraría todo el mundo pero para uso en casa (es lo que quiero) por las noches para no molestar al resto de la familia ni vecinos...

Sin ideales para los mas exigentes del buen sonido

Saludos
IMG_20200205_170209_518.jpgIMG_20200205_170209_520.jpgIMG_20200205_170209_521.jpgIMG_20200205_121655.jpgIMG_20200205_115954.jpgScreenshot_20200206_005331_com.android.chrome.jpgIMG_20200205_183217.jpgScreenshot_20200205_020847.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Eso es como tener un concierto privado en casa

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Eso es como tener un concierto privado en casa

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Me gusta esa definición [emoji122][emoji122][emoji122][emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas, muchas gracias por mostrarlos Gus, como te ha dicho el compañero, conciertos si salir de casa

saludos :)
 
Buenas, muchas gracias por mostrarlos Gus, como te ha dicho el compañero, conciertos si salir de casa

saludos :)
Muchas gracias Ilde!! La verdad que si[emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
desde que te los ví no pienso en otra cosa jijij
soy muy melómano, pero ese dineral que cuestan es para pensárselo,

eso sí, es para toda la vida
 
desde que te los ví no pienso en otra cosa jijij
soy muy melómano, pero ese dineral que cuestan es para pensárselo,

eso sí, es para toda la vida
Vale la pena el esfuerzo, suenan muy bien y son nuy cómodos pars estar en casa.. Sskir a la calle no se... IMG_20200210_171808.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por el auricular, yo llevo disfrutando unos cuatro años de unos LCD3 pre-fazor y creo que son una de las mejores compras de audio que he hecho.

Aquí están los míos:



JnmBYCX

7xcFtgs


Hace cosa de un año cambié la diadema original por el modelo de fibra de carbono que llevan los LCD4 de serie y creo que fue un acierto a pesar del precio. No tanto por ser más ligera, que también, sino porque la distribución del peso está mejor conseguida, lo cual se agradece cuando hablamos de auriculares que pasan del medio kilo.

También les cambié las almohadillas, que ya estaban un poco machacadas, por unas Dekoni de microfibra pero de ese cambio no estoy tan seguro. Se pierde parte del subgrave que los hace tan característicos a cambio de ganar algo de claridad en los agudos y aumentar mínimamente la escena. Aun conservo un juego extra de almohadillas de piel originales de Audeze y seguramente vuelva a hacer el cambio en breve.

Creo que el mejor cumplido que les puedo hacer es que en estos años no he tenido interés en cacharrear ni probar otros modelos, lo que antes era bastante habitual... hasta hace un par de meses, que compré unos ZMF Verité Closed porque necesitaba unos auriculares cerrados para no molestar a mi novia cuando está leyendo o viendo televisión. Muy contento con ellos también, aunque la inversión asusta un poco de primeras.

Foto de los ZMF:


 
Gus esos LCD2 piden mas chicha que la que te puede dar ese portable, enchufalos de cabeza al estacionario, los planares piden mucha chicha
a disfrutarlos, yo soy mas de Grado
 
  • #10
Gus esos LCD2 piden mas chicha que la que te puede dar ese portable, enchufalos de cabeza al estacionario, los planares piden mucha chicha
a disfrutarlos, yo soy mas de Grado
Hola. Si si, ys lo puse al audioresearch y Dan mucho más pero por mi problema de oídos... Gracias a, las presiones bajo el agua
. No es conveniente usarlo con volumen muy alto. De momento rl mcintosh va bien. Y si eso paso al Vsi60 que ys con eso... [emoji1787] [emoji1787]

Saludos IMG_20200216_002003.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena por el auricular, yo llevo disfrutando unos cuatro años de unos LCD3 pre-fazor y creo que son una de las mejores compras de audio que he hecho.

Aquí están los míos:



JnmBYCX

7xcFtgs


Hace cosa de un año cambié la diadema original por el modelo de fibra de carbono que llevan los LCD4 de serie y creo que fue un acierto a pesar del precio. No tanto por ser más ligera, que también, sino porque la distribución del peso está mejor conseguida, lo cual se agradece cuando hablamos de auriculares que pasan del medio kilo.

También les cambié las almohadillas, que ya estaban un poco machacadas, por unas Dekoni de microfibra pero de ese cambio no estoy tan seguro. Se pierde parte del subgrave que los hace tan característicos a cambio de ganar algo de claridad en los agudos y aumentar mínimamente la escena. Aun conservo un juego extra de almohadillas de piel originales de Audeze y seguramente vuelva a hacer el cambio en breve.

Creo que el mejor cumplido que les puedo hacer es que en estos años no he tenido interés en cacharrear ni probar otros modelos, lo que antes era bastante habitual... hasta hace un par de meses, que compré unos ZMF Verité Closed porque necesitaba unos auriculares cerrados para no molestar a mi novia cuando está leyendo o viendo televisión. Muy contento con ellos también, aunque la inversión asusta un poco de primeras.

Foto de los ZMF:


Gracias por la info. También pensé la, díadema de carbono, me gusta más.. Y lo del problema tuyo con tu novia es el mio también.. Pillaré otros cerrados pero cin los audeze estoy miy miy contento y los dejaré fijos seguro

Tambien los considero buena compra

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Creo que realmente merece la pena. No es la panacea, porque no dejan de ser unos auriculares pesados, pero ahora me resultan claramente más cómodos que antes. También están las de acero que llevan los Classic, algo más pesadas pero con el mismo sistema de reparto de peso, que al final es lo creo que marca la diferencia.

Tampoco tengo pensado deshacerme de éstos, pese a haber comprado los ZMF. El subgrave que tiene Audeze no lo he escuchado en ningún otro modelo que haya tenido o probado. Hay gente a la que le parecen demasiado oscuros pero para mí, que tengo poca tolerancia a los agudos prominentes, resultan geniales para escuchas largas ya que no fatigan nada. El único problema es que a veces se te va la mano con el volumen, y ahí es donde entran los cerrados…
:D
 
  • #13
Creo que realmente merece la pena. No es la panacea, porque no dejan de ser unos auriculares pesados, pero ahora me resultan claramente más cómodos que antes. También están las de acero que llevan los Classic, algo más pesadas pero con el mismo sistema de reparto de peso, que al final es lo creo que marca la diferencia.

Tampoco tengo pensado deshacerme de éstos, pese a haber comprado los ZMF. El subgrave que tiene Audeze no lo he escuchado en ningún otro modelo que haya tenido o probado. Hay gente a la que le parecen demasiado oscuros pero para mí, que tengo poca tolerancia a los agudos prominentes, resultan geniales para escuchas largas ya que no fatigan nada. El único problema es que a veces se te va la mano con el volumen, y ahí es donde entran los cerrados…
:D
Totalmente de acuerdo, los audeze te piden volumen y suenan tsn bien!! Y a medida que vas subiendo mejor aún.. Y no te das cuenta.. En mi caso, es un problem porque tengo lod oídos muy afectados oor el buceo y haber trabajado en aviones

Me tuve que comprae estos audífonos
Widex evoke 440 Fusion con inteligencia artificial
Muy muy buenos pero no debo abusar de la música alta
.

Screenshot_20200221_145650.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie