• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquellos maravillosos años

  • Iniciador del hilo irgendwen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

irgendwen

Baneado
Sin verificar
Últimamente me ha dado por ver esa serie que me encantaba y me sigue encantando. El otro día salió este tema en un episodio, qué maravilloso tema. Espero que os guste.

 
Me consta que es un gran artista, pero no conozco su música propiamente. Prefiero escuchar la BSO de Rocky, compuesta por Bill Conti.



Win, Rocky, win!

4:55 am

Lunes 05 de diciembre de 2011.
 
Última edición:
De las mejores series que he visto y con una banda sonora espectacular.
Me recuerda las tardes de mi niñez cuando la ponían por TVE.
Me llamaba poderosamente la atención comprobar que en los 80 en España, éramos como los USA en los 60. De niño creí que llevábamos 20 años de retraso con respecto a ellos.
El año pasado, en París en un local de copas tipo country tuve la oportunidad de ver a un grupo en directo que hacía covers de otros grupos y una de las canciones que tocaron fue la de With A Little Help From My Friends de Joe Cocker con una puesta en escena espectacular con un Hammond en el escenario y un coro de tres chicas que me transportaron a esas tardes de mi infancia.
Espectacular Joe Cocker en Woodstock:


Y aquí en el 2002 con Phil Collins a la batería y Brian May a la guitarra:


Salu2
 
Última edición:
De las mejores series que he visto y con una banda sonora espectacular.
Me recuerda las tardes de mi niñez cuando la ponían por TVE.
Me llamaba poderosamente la atención comprobar que en los 80 en España, éramos como los USA en los 60. De niño creí que llevábamos 20 años de retraso con respecto a ellos.
El año pasado, en París en un local de copas tipo country tuve la oportunidad de ver a un grupo en directo que hacía covers de otros grupos y una de las canciones que tocaron fue la de With A Little Help From My Friends de Joe Cocker con una puesta en escena espectacular con un Hammond en el escenario y un coro de tres chicas que me transportaron a esas tardes de mi infancia.
Espectacular Joe Cocker en Woodstock (...)

Salu2



Genial Joe Cocker. Pero siempre he sentido una predisposición vocacional hacia el mundo de la guitarra (al margen de géneros musicales).

Un fuerte abrazo, Heuchelei. Y feliz lunes :friends:
 
Fantástica...de niño estaba enamoradísimo de la prota...
 
Me consta que es un gran artista, pero no conozco su música propiamente. Prefiero escuchar la BSO de Rocky, compuesta por Bill Conti.

.

Swiss, no me lo puedo creer, un melomano como tu y no conoces al gran Neil Young!!

Por otro lado te envidio, tienes discos inmensos por descubrir, de esos que no hay una mala cancion, que no es que todas sean singles, sino que son clasicos instantaneos, canciones irreprochables. Al alcance de 5 o 6 nombres en la historia del rock, no mas. Ahi tienes cuando quieras, y te los digo por orden cronologico, ya que todos son inmensos Everybody knows this is nowhere, After the Gold Rush, Harvest, On the Beach, Tonight is the Night, Zuma, solo por citar unos pocos...:ok::
 
+1 :ok::

Swiss, no me lo puedo creer, un melomano como tu y no conoces al gran Neil Young!!

Por otro lado te envidio, tienes discos inmensos por descubrir, de esos que no hay una mala cancion, que no es que todas sean singles, sino que son clasicos instantaneos, canciones irreprochables. Al alcance de 5 o 6 nombres en la historia del rock, no mas. Ahi tienes cuando quieras, y te los digo por orden cronologico, ya que todos son inmensos Everybody knows this is nowhere, After the Gold Rush, Harvest, On the Beach, Tonight is the Night, Zuma, solo por citar unos pocos...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie