• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anulacion II Certamen de la Cancion RE

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Bueno amigos, pues debido a la minima aceptacion que esta idea ha tenido entre todos vosotros, y una vez finalizado el periodo de recepcion de canciones, discos y caratulas, he decidido anular el concurso. Es muy dificil elegir el mejor disco de la historia de la musica habiendo recibido solamente nueve propuestas. Las caratulas no lo era tanto, puesto que solo se ha recibido una propuesta.:D
En fin, no pasa nada. A todos los que habeis participado mi agradecimiento (que tambien he hecho en privado), a los cuatrocientos y pico lectores del hilo, tambien.
A todos, en definitiva, gracias.
 
Recién te envié un privado, pero solo repetirte que gracias y pues ánimo, te quedas con esa chispa emprendedora y ya nadie te lo quita...;-)

Saludos.
 
No te desanimes Locomotoro, quizás la gente no haya votado no porque no haya calado la idea, sino más bien por pereza.
Y permíteme una sugerencia, puede que fuera mejor idea como se hizo el año pasado, con una lista y que la gente tuviera que votar. Es decir, yo creo que a la gente le es más complicado pensar cuales son las mejores cinco canciones de la historia, en cambio si les das un lista y les dicen que voten a las mejores de la lista, pues a lo mejor se animan. Con esto te quiero pedir que no abandones, inténtalo de nuevo, bueno si te parece. O sea que con los votos que has recibido puedes sacar 20 canciones y que la gente vote.
Además no me parece propio que abandone uno del Atleti, siempre tan sufridores y tan fieles, que abandonáramos los del Madrid es normal, que estamos aconstumbrados a la sopa boba, a ganar siempre, pero vosotros...
En fin Locomotoro, hagas lo que hagas, cuenta con mi apoyo. Y gracias por haberlo intentado.
Un abrazo.
 
Animo compañero, que no pasa nada, de todas formas siempre puedes poner las que te hayan enviado, porque casi seguro que los que te hemos mandado las canciones hemos tenido buen gusto;-), y lo mismo sale algo decente:D.

Un saludo
 
Pues que pena que la gente no haya respondido más. Yo que estaba seguro que habia elegido las tres mejores canciones de la historia que son......
Bueno, mejor no os lo digo, os quedais con las ganas.::bones::

Animo Locomotoro, que mas se perdio en Cuba. Un abrazo compañero.

Salu2
 
...:-( Y es que somos unos vagos, y algunos incluso maleantes, pendencieros, golfos y personas d mal vivir...:whist:: como desagravio, si montas una partyquedada prometo arrastrar conmigo al menos a 10...:ok¡ Saludos.
 
...:-( Y es que somos unos vagos, y algunos incluso maleantes, pendencieros, golfos y personas d mal vivir...:whist:: como desagravio, si montas una partyquedada prometo arrastrar conmigo al menos a 10...:ok¡ Saludos.

Gracias por haberlo intentado, pero Montxo ya lo dijo todo. Que vergüenza me doy caray ::blush:: ::blush:: ::blush:: en serio.
Un abrazo hermano :)
 
Lo dicho Locomotoro, a mi me parecía una idea excelente, es más pensé que mi participación pasaría con más pena que gloria debido a la múltiple afluencia, pero no ha sido así. De todos modos, te doy las gracias publicamente, como también lo he hecho en privado, por tu esfuerzo y dedicación. Y te pido un pequeño favor, no arrojes la toalla, seguro que la siguiente propuesta cala. Un abrazo.
 
Si es que...

Voy a proponer un concurso titulado "Las grescas de RE", seguro que nos apuntamos en masa a la vista de todos los que participamos en cualquier post mínimamente polémico. :-(( ::bash::

Gracias Locomotoro.
 
  • #10
A ver coleguis, lo primero asias a todos los que me habeis llenao el correo con mensajes de ánimo, a todos los que habeis escrito aqui, y a todos los que he sentido solidarios, entre unos y otros me habeis "apabullao" y ni os imaginais lo que lo agradezco.
Quiero deciros que no pasa ni me pasa nada. Estoy bien, hombre, un pequño y logico cabreo porque la idea no salio adelante, pero sin mayor importancia, como tantas y tantas veces en la vida en que las cosas no resultan como queremos, pero sin mayor importancia.
De todas formas, los mensajes de ánimo se agradecen mucho.




PD Ya estoy mascullando otra gansada so vagos que no habeis respondido por no mandar un simple emilio. Vagos, mas que vagos.



Asias tios.:ok¡
 
  • #11
Caramba, te pido disculpas :( :( no me di cuenta de tu iniciativa, lo siento de veras y sabes que te aprecio de una manera especial.

Algo hemos debido de hacer mal todos, desde luego yo por no participar y votar, aunque la verdad, no vi el hilo...ni nada parecido..

El que ha dado en el clavo, mal que te pese, es Seligra ( un abrazo Seligra ;-) ) siendo del atleti deberias estar acostumbrado a estos pequeños restrocesos hacia zonas mas defensivas...vamos, que un atletico nunca pierde :D :D en casa son tres generaciones de atleticos, incluido yo, aunque soy mas bien tibio con el futbol ;-)

Te ruego inicies un hilo con esta pregunta musical que me parece perfecta como off topic, dentro de un rato salgo para Sevilla, le dare vueltas a la idea para echarte un cable con el marketing :D :D


Otra cosa, si quitamos la música clasica que me gusta practicamente toda, cosa que a manoloyloles no( solo Mozart ;-) ), en SXX mi disco preferido podria ser algo raro y es Piramide de Alan Parsons Project y luego The Wall the Pink Floyd.

Incluyo carátulas que en ambos "elepes" son cojonudas :D

Te pido perdon una vez mas y el sabado te mando un privado con ideas ;-)

Un abrazo mi querido amigo :) :)
 
  • #12
Joer. Qué pena y qué vergüenza!!! ::blush::
Ni he leído el hilo. Y lo peor es que me parece una iniciativa muy interesante. Me encanta la música.
Pido perdón por la parte que me toca.
Por favor, plantéate repetir el certamen, pasado un tiempo si quieres.
Permíteme una cita de Samuel Beckett que me parece muy apropiada:
"Inténtalo de nuevo: fracasa otra vez, fracasa mejor."
Saludos.
 
  • #13
Mea culpa. Lo siento SOY UN VAGO me lei el hilo y pense cuanto curro y cuanto pensar (aparte a mi la musica del SXX como que me aburre bastante), bueno pues que te pido disculpas por haberte fallado personalmente. Me sabe muy mal, siento como si te hubiera dejado tirado.
 
  • #14
Otra cosa, si quitamos la música clasica que me gusta practicamente toda, cosa que a manoloyloles no( solo Mozart ;-) ),
:) :)

Por dejar las cosas claras:

Mozart = Malicaplaya, hombre el Requiem tiene un pasar
Antonio Salieri estuvo mas tiempo de nº 1 de los 40
¡¡¡ andesté Ludwig van Beethoven !!! andevaparar mirusté. :yhoo::

Manolo (sin loles) me mata ya lo se.
:cool1: :cool1:
 
  • #15
Pues que pena, yo ya estaba practicando para cantar en el Certamen de la Canción este, con una armónica y todo...
 
  • #16
Lo siento Juan, la verdad que al principio lo pensé y no encontraba mi canción entre todas las que me gustan, finalmente se me pasó, reconozco que mi memoria cada vez va a peor, debe ser la edad.....:( , pero de verdad que yo y creo que muchos mas foreros valoramos mucho tu iniciativa.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie