• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año 1974

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
28-20-1974 Bonita fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=l-ITv4OBV9c Esta canción tiene relación con este post, EMHO es un pedazo de video.
Pués vereis hoy hace 35 años que naci... se hace uno viejo leches,ejejejej vamos a ver que paso hace 35 años.
- Se estreno en televisión Pipi Calzaslargas
- Perez represento a España en Eurovisión con su tema " Canta y se feliz"
- Nace Penélope Cruz :D
- Salen a la venta los cigarrillos rubios Fortuna :yuck::
- Se terminó la obra del Sanchez Pizjuán ;-)
- Y por supuesto nací yo :clap:

Ha sido bonito despertarme hoy a las 6:30 como todos los dias y ver un email de felicitación del foro y no quería dejar pasar la oportunidad para recordar a Antonio Puerta que hoy se cumplen 2 años desde que falleció, para que sepa que no nos olvidaremos jamás de el, que su pequeño salió en TV con su madre y ya esta muy grandecito.

Y daros las gracias porque desde que os conozco habeis sido mi segunda familia, gracias a todos

Pensaba hacer este post en el general, porque esperaba tener mi Parnis aqui ( según veo en la página de correos esta en "tránsito") luego a las 8:30 los llamaré a ver si lo tienen y recogerlo y bueno ya le hago las fotos junto a otro regalo que me han hecho, un relojero para 10 unidades... ahora tendré que llenarlo por vuestra culpa :-((, ejejejej, bueno lo dicho... gracias a todos y que tengais un feliz fin de semana.
 
Última edición:
Pues.... ¡Felicidades!
A ver si te llega el Parnis hoy y te lo regalas.

Javier.
 
Felicidades Manoler y pon unas fotitos de tus regalos.
 
Ehhhhhhhhhhhhh, te has olvidado de una cosa muy, pero que muy importante, que también pasó en 1974: nací yo:D

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! (que pases un gran día)
 
Ehhhhhhhhhhhhh, te has olvidado de una cosa muy, pero que muy importante, que también pasó en 1974: nací yo:D

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! (que pases un gran día)
Bueno un fallo lo tiene cualquiera hombre, pués mira cada vez tiene mejor pinta el año´74, gracias!!!!.
 
Pues que eso... que pases un feliz día, que tengas muchos regalos (mejor sobres con dinerín para invertir en relojes:-P) y que la armonía y tranquilidad reine en vuestras vidas.

Felicidades!!:ok:::ok::

Y controla al perfeccionismo de Virgo eh? que ya sabes que la perfección no existe. jejeje. :) :)
 
Felicidades compañero¡¡¡
Espero que todos tus cumpleaños sean así de bien recibidos
Que pases un dia estupendo junta a los tuyos
 
Muchas gracias a todos.
 
  • #10
A pasarlo bien!
 
  • #11
muchas felicidades compañero
 
  • #12
28-20-1974 Bonita fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=l-ITv4OBV9c Esta canción tiene relación con este post, EMHO es un pedazo de video.
Pués vereis hoy hace 35 años que naci... se hace uno viejo leches,ejejejej vamos a ver que paso hace 35 años.
- Se estreno en televisión Pipi Calzaslargas
- Perez represento a España en Eurovisión con su tema " Canta y se feliz"
- Nace Penélope Cruz :D
- Salen a la venta los cigarrillos rubios Fortuna :yuck::
- Se terminó la obra del Sanchez Pizjuán ;-)
- Y por supuesto nací yo :clap:

Ha sido bonito despertarme hoy a las 6:30 como todos los dias y ver un email de felicitación del foro y no quería dejar pasar la oportunidad para recordar a Antonio Puerta que hoy se cumplen 2 años desde que falleció, para que sepa que no nos olvidaremos jamás de el, que su pequeño salió en TV con su madre y ya esta muy grandecito.

Y daros las gracias porque desde que os conozco habeis sido mi segunda familia, gracias a todos

Pensaba hacer este post en el general, porque esperaba tener mi Parnis aqui ( según veo en la página de correos esta en "tránsito") luego a las 8:30 los llamaré a ver si lo tienen y recogerlo y bueno ya le hago las fotos junto a otro regalo que me han hecho, un relojero para 10 unidades... ahora tendré que llenarlo por vuestra culpa :-((, ejejejej, bueno lo dicho... gracias a todos y que tengais un feliz fin de semana.
!Pero que fecha es esta¡, en cualquier caso muchas felicidades.
 
  • #13
Felicidades Manoler, bonito año el 74, e imagino que el mes es Agosto. "hay" yo tenia 14 añitos , como pasa el tiempo ¡ ha y a los que nos gusta el fubbol tampoco olvidaremos a mi tocayo!...................Y haora me pregunto yo , cuando me felicitaran a mi que cumplo el 29 de Febrero..................Un abrazo desde Tenerife.
 
  • #14
Felicidades Manoler, bonito año el 74, e imagino que el mes es Agosto. "hay" yo tenia 14 añitos , como pasa el tiempo ¡ ha y a los que nos gusta el fubbol tampoco olvidaremos a mi tocayo!...................Y haora me pregunto yo , cuando me felicitaran a mi que cumplo el 29 de Febrero..................Un abrazo desde Tenerife.
Pués tu lo tienes "más mejor" XD, tu por cada 4 años que cumplimos los demás tu solo cumples 1... lo malo de esto es que a ti la jubilación te va a pillar 4 veces mas lejos amigo ejejejej, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie