Resultados 1 al 1 de 1

Hilo: Alice Cooper - Halo of Fliers y dos bonus tracks - Jukebox

  1. #1
    burkan

    Alice Cooper - Halo of Fliers y dos bonus tracks

    El gran Alice fue algo así como el gran generador de propuestas musicales y estéticas en el generoso espectro de la música moderna de los ´70,´80 y ´90.
    Con él nace el heavy metal - cuenta la leyenda.... para mí el heavy metal nace con Black Sabbath -. Con él también nace la necesidad de lucir vestuario, teatralizar los escenarios, dramatizar las canciones, agregar carga visual, brindar el cuerpo al espectáculo. Porque el rock, a partir de Alice Cooper, se convierte en show.
    No se sabe quién influyo a quién: Zappa a Cooper.... o Cooper a Zappa. Eran amigos, se admiraban. Puede que cada cual haya aportado lo suyo a esa relación con un denominador común: el sentido del humor.
    Porque Alice Cooper se rie de todo, hasta de él mismo. Las veces que ha incursionado en la pantalla grande interpretándose a sí mismo lo ha hecho tomándose a broma los mitos y leyendas sobre él. Que las hay muchas.

    Si uno mira los Kiss, los Mötley Crüe, Marilyn Manson, Madonna, las cantantes adolescentes Disneywordianas, Bon Jovi; si le presta atención a las grandes bandas de música disco de los ´70 con ese aire ambiguo y teatral; si se asoma al Glam o a la New Wave encontrará los trazos finos de Cooper que ha marcado tendencia.





    Última edición por Mr. Jones; 15-oct-2015 a las 18:46