• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguno le gusta Therion?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar



A mi me parecen que son unos grandes desconocidos de la música además de hacer unos videos,bajo mi punto de vista muy pero que muy vistosos
salutacions
 
Última edición por un moderador:
No los conocia..... abrieendo emule y descargando discografía, me gusta la música qu hacen.
 
Descargando discografía.... a to esto: pa colgar los videos aqui era a partir del signo =, o era a partir de la V ???
 
Macho, por un momento he leído 'Theronin' en vez de 'Therion'... :D:D:D
 
Macho, por un momento he leído 'Theronin' en vez de 'Therion'... :D:D:D

y yo Theron, y he pensado para mi "pero como coño no va a gustar"

charlize_theron-5043.jpg
 
Me gustaban mucho sus primeros discos, hasta el "Vovin", el siguiente ya no me gusto, y deje de seguirlos.
Una vez los vi en directo junto a Moonspell y Paradise Lost, en un concierto que se encargaron de reventar unos 50 cabezas rapadas, tirandoles vasos y botellas de cerveza.
 
Lepaca Kilffoth o algo así era el disco que tenía yo de ellos. A saber por dónde anda.

Creo que se les va un poco la olla... El Christofer Johnsson está un poco palla, pero le salían cosas interesantes. Molan, pero no mucho :D

Por cierto: Therion significa "bestia" en griego. Celtic Frost tenía un disco que se llama "To Mega Therion". Y ya no se me ocurre nada más :D
 
Lepaca Kilffoth o algo así era el disco que tenía yo de ellos. A saber por dónde anda.

Creo que se les va un poco la olla... El Christofer Johnsson está un poco palla, pero le salían cosas interesantes. Molan, pero no mucho :D

Por cierto: Therion significa "bestia" en griego. Celtic Frost tenía un disco que se llama "To Mega Therion". Y ya no se me ocurre nada más :D



Odiaba ese grupo, tenía un amigo que era mu fans de ellos y yo jamás comprendí como podía escuchar a esa gente.:ok::
 
  • #10
Odiaba ese grupo, tenía un amigo que era mu fans de ellos y yo jamás comprendí como podía escuchar a esa gente.:ok::

A mí tampoco me gusta el metal extremo en general, y eso que C.F. no era muy extremo, comparado con lo que se hace ahora... :whist:: :D
 
  • #11
Última edición:
  • #12
q bien me vino ete post, mira q hacía q no los escuchaba...

muahhahahaha
 
  • #13
A mi me gustan mas desde que comenzaron a ser mas instrumentales y oscuros.... porque su primera epoca es black-metal salvaje

Yo tengo el disco DEGGIAL
 
  • #14
Me he bajao la discografía y los primeros CD los he borrao, yo paso de escuchar cantar a un tio que parece un perro cantando, a tomar por culo el black metal y el death y viva el heavy maricona XD.
 
  • #16



lo de heavy maricona es porque asi lo llamaba un amigo que tengo en mis tiempos de los keepers de Helloween y en mis tiempos también de Scorpions y el era más de Metallica grupo al que jamás le he encontrao sentido ( para mi gusto) y el decía que yo escuchaba Heavy maricona, la verda que también me gustaban los Stryper, M.S.G ejejejejej, y mucho de Megadeth. Joe no me digais que esta canción no es buena¿??? y la voz del nota mola chachi piruli....ainsssss que tiempos ::cry::

 
  • #17
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. La verda que el nota ta tela de cambiao, tseee los años no pasan en valde la verda, molaba más verlos con las mallas jejeejejejej::blush::

 
  • #18
a mi el black, el death y el brutal tb me gustan... hasta el Grind

yo soy mas de industrial, pero tb me gusta el darkore, el dark trance y derivados....

tienen su punto

salutes
 
  • #19
a mi el black, el death y el brutal tb me gustan... hasta el Grind

yo soy mas de industrial, pero tb me gusta el darkore, el dark trance y derivados....

tienen su punto

salutes



Pon un ejemplo de industrial del que te guste a ti a ver que tal es esa música. Si puede ser en un video de youtube mejor :D
 
  • #24
Pues no me gusta nada ese estilo industrial o ¿Máquina? sinceramente me parece un tostón pero si te gusta a ti eso es lo que importa....
 
  • #25
Pues no me gusta nada ese estilo industrial o ¿Máquina? sinceramente me parece un tostón pero si te gusta a ti eso es lo que importa....
Estoy contigo, no me gusta nada de nada, además lo escuche anoche que estaba solo y me daba un poco de miedo ejejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie