• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún músico por aquí?

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Stratolitus

Stratolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra de mis pasiones es la música, concretamente el rock & roll y cuando puedo le doy duro a la guitarra.
Seguro que en este foto hay más locos como yo!
fe3bfb5980d35766b0547d99782b842b.jpg
lostimage.jpg
bc80d19da4a0eb1e3d5c2adc3f08e1df.jpg
 
Larga vida al Rock & Roll [emoji106]
 
Yo soy músico clásico profesional, pero me encanta el Rock también.
 
Aquí un pianista titulado por el RSSMM aunque no me dedico profesionalmente. Por hacer algo, este año comienzo el cuarto curso de trombón y mis hijas, dos le pegan al violín y una al piano.
 
Aquí un pianista titulado por el RSSMM aunque no me dedico profesionalmente. Por hacer algo, este año comienzo el cuarto curso de trombón y mis hijas, dos le pegan al violín y una al piano.

Fantástico, que siga la tradición musical en la familia!
 
Por aquí otro. De la especie blusera y subespecie armonicista. En épocas pretéritas he llegado a semipro por volumen de trabajo, pero siempre he mantenido el curro "diurno" como principal (actualmente casi única) fuente de ingresos, que del blues se vive muy mal, jeje...:flirt:

Aquí mi colección de micros, que es mucho mayor que la de relojes (con la música llevo media vida, mucho más que con los relojes, que es una afición más bien reciente).

20140707_212729.jpg