• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún músico por aquí?

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Stratolitus

Stratolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra de mis pasiones es la música, concretamente el rock & roll y cuando puedo le doy duro a la guitarra.
Seguro que en este foto hay más locos como yo!
fe3bfb5980d35766b0547d99782b842b.jpg
lostimage.jpg
bc80d19da4a0eb1e3d5c2adc3f08e1df.jpg
 
Larga vida al Rock & Roll [emoji106]
 
Yo soy músico clásico profesional, pero me encanta el Rock también.
 
Aquí un pianista titulado por el RSSMM aunque no me dedico profesionalmente. Por hacer algo, este año comienzo el cuarto curso de trombón y mis hijas, dos le pegan al violín y una al piano.
 
Aquí un pianista titulado por el RSSMM aunque no me dedico profesionalmente. Por hacer algo, este año comienzo el cuarto curso de trombón y mis hijas, dos le pegan al violín y una al piano.

Fantástico, que siga la tradición musical en la familia!
 
Por aquí otro. De la especie blusera y subespecie armonicista. En épocas pretéritas he llegado a semipro por volumen de trabajo, pero siempre he mantenido el curro "diurno" como principal (actualmente casi única) fuente de ingresos, que del blues se vive muy mal, jeje...:flirt:

Aquí mi colección de micros, que es mucho mayor que la de relojes (con la música llevo media vida, mucho más que con los relojes, que es una afición más bien reciente).

20140707_212729.jpg

De un tiempo a esta parte también le vengo dando a la guitarra, pero soy muy perro y avanzo muy poooco a poco :-P. Aquí mi Frankenstrato con su prima la pequeña :D (muy chulas tus hachas, por cierto, aunque me gusta más la Gretsch -imagino que a ti también, porque te he visto la LP en venta ;-)-)

20130712_214328.jpg

Saludos y rock on!!

David
 
Por aquí otro. De la especie blusera y subespecie armonicista. En épocas pretéritas he llegado a semipro por volumen de trabajo, pero siempre he mantenido el curro "diurno" como principal (actualmente casi única) fuente de ingresos, que del blues se vive muy mal, jeje...:flirt:

Aquí mi colección de micros, que es mucho mayor que la de relojes (con la música llevo media vida, mucho más que con los relojes, que es una afición más bien reciente).

Ver el archivos adjunto 484172

De un tiempo a esta parte también le vengo dando a la guitarra, pero soy muy perro y avanzo muy poooco a poco :-P. Aquí mi Frankenstrato con su prima la pequeña :D (muy chulas tus hachas, por cierto, aunque me gusta más la Gretsch -imagino que a ti también, porque te he visto la LP en venta ;-)-)

Ver el archivos adjunto 484176

Saludos y rock on!!

David

Hi bluesman!

A mí también me encanta el blues y también le doy (poquito poquito) a la armónica, algún que otro Shure bullet he tenido.
Efectivamente después de muchas guitarras, me quedo con la Gretsch.

Rock on!
 
  • #10
Yo... hago lo que puedo... Aquí mis niñas:

Guitarras.jpg
 
  • #12
Me encanta este hilo!!

Dejo aquí mi foto de familia... perdón por la mala calidad del móvIMG_3270.jpgil.IMG_3270.jpg
 
  • #16
.. .
 
Última edición:
  • #17
Yo tengo esa misma SG Standard (la mía es de 2010) y estoy encantado con ella. Me parece una guitarra calidad precio INSUPERABLE.

Y es un auténtico cañón para hacer rock y blues.
 
  • #18
.. .
 
Última edición:
  • #19
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Otro loco del Rock & Roll. Saludos compañeros!!!
 
Última edición:
  • #20
Otro guitarrista/vocalista por aquí. :ok::

En los veintidós años que llevo tocando (quince de manera profesional) han pasado por mis manos más de treinta guitarras de las que conservo doce.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie