• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A alguien más le gusta el "doo wop"?

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que desde hace mucho soy un enamorado de esa música cantada con poca instrumentació -Dion & The Belmonts, Platters, Drifters, etc.-
y con tintes de años 50.

Lo conocí cuando era un chaval, cuando yo tenía 14 años, y sonaba en la radio un grupo que se llamaba Rocky Sharpe & The Replays; fue la primera cinta que compré, y aún la conservo. Hoy, como me sentía nostágico, he bucado en el youtube, y creo que me he puesto tierno.

Espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=IRF4iFm2_Y0&feature=related&gl=ES

Qué tiempos.

ICE
 
Joder. Podemos hablar de esto con unas cañas al mes que viene :D

Uno de mis primeros discos (single de vinilo) fue Rama Lama Ding Dong.

Luego compré "Never" y finalmente "Martian Hop". Aún los conservo. No es que sea mi fuerte; luego le dí más al rock duro (clásico) y sinfónico, pero uno ha tocado todos los palos.

Hasta el tecno de los 80... ::blush:: :D
 
No es mi estilo preferido pero, conservo los discos de mi padre y a veces resulta muy agradable escucharlos. Lo que si recuerdo es que Rocky Sharpe & The Replays se ponia en las discotecas para bailar lentos, o sea agarrados :D:D:D.
 
Me encanta la música cincuentera y sesentera, deberías oir algo de un grupo que se llama The Four Seasons, no es Doo Wop pero el cantante, Frankie Vallie te hará temblar
 
Te recomiendo un documental de Spike Lee que se llama "Do-it-a-capella", lo puedes ver troceado en YouTube, a mi me encanta en particular esta actuación de los Persuasions:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GQl7dGHogPI&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GQl7dGHogPI&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
 
A mis hijos les encanta!:D:-P

lostimage.jpg
 
Muy bueno, Gus.

Y Mandrake, muy ricos los chismes esos. A mi también me gustan, pero no has cogido el "conceto". :-P

Un abrazo

ICE
 
Joder. Podemos hablar de esto con unas cañas al mes que viene :D

Uno de mis primeros discos (single de vinilo) fue Rama Lama Ding Dong.

Luego compré "Never" y finalmente "Martian Hop". Aún los conservo. No es que sea mi fuerte; luego le dí más al rock duro (clásico) y sinfónico, pero uno ha tocado todos los palos.

Hasta el tecno de los 80... ::blush:: :D

Eso está hecho.;-)

Los otros dos discos de este grupo los encontré -en cinta- en una tienda de Madrid, por casualidad, y no me lo pensé. Ahora también lo tengo en CD :clap:, porque me lo pasó un mulero que tenía tres mulas tordas.

Un abrazo
 
A mi me gusta muuucho. Pero el que canta con la chica en el video que has puesto (supongo que será Rocky Sharpe) es clavadito al malo de Matrix. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie